Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#368105 Ayer cuando despertó de la siesta ya estaba algo "calentito", pero como estaba como si nada, que hasta cenó bien, pues ni le puse el termómetro. Pero me quedé con la mosca detrás de la oreja así que denoche estuve más pendiente, y a las cuatro de la mañana ya era fiebre, fiebre. Le quité el pijama, lo dejé en body destapado, le di agua.. le mojé un poquito la frente.. y así fuimos aguantando hasta las siete de la mañana. Ahí ya le puse un supositorio de paracetamol (por la última experiencia, ni se me ocurre darle Junifén cuando está durmiendo, que vomita seguro), bebió más agua, tomó tetita y se volvió a dormir. Y nosotros tuvimos que venirnos al trabajo (precisamente esta semana está aquí mi suegra y mi marido no cambió la mañana para quedarse con él). Avisamos a mi suegra, que se pasó a nuestra cama con el niño, y ahora mismo estoy esperando un ratito para llamar y preguntar cómo va.
Ella está preocupada porque piensa que es culpa de un helado que tomó ayer de postre, pero no creo, puede influir, pero el virus o bacteria (creo que es la garganta) no viene del helado ¿no?. En fin, que se me acabó la paz hasta que se ponga bien. Y encima coincide esta semana que está mi suegra, pobre, en lugar de disfrutar del nieto...
Mañana vamos a Ourense (no me apetece mucho viajar con el nené enfermito, pero tenemos que lleva a mi suegra), así que lo llevaré al pediatra que lo atiende cuando estamos allí. Además es neurólogo, así que aprovecharé para comentarle lo del habla, a ver qué me dice.
Bueno, sólo era desahogarme un poquito. Me siento tan mal cuando está malito...

Imagen
LM 4 años y 8 meses