Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#367950 Pues eso, que el día 7 me toca de nuevo la revisión anual con el dermatólogo, y estoy más nerviosa que en otras ocasiones. Creo que es por el hecho a que es la primera vez desde que me quitaron el melanoma, que tengo las revisones tan espaciadas, y me da miedo que algo haya cambiado en ese tiempo. Además si algo ocurriera, me prohibirían quedarme embarazada de nuevo ahora que estamos buscando. Como me puede salir en cualquier célula de mi piel, y en mi caso parece que tuvo algo que ver el tema hormonal (embarazo), me siento muy impotente. Aparte de evitar el sol y salir con protección 50+ todos los días no puedo hacer nada más. Hace 2 años me diero cita para mirarme los lunares, tengo muchos y 2 que vigilar, con una máquina especial. Tras cambiarme la cita, primero porque no habia llegado la máquina y luego porque no había nadie encargado de su funcionamiento, me la cancelaron. Luego ves las campañas een la tel que recomiendan ir a revisión cada 6 meses, cuando en casos como el mío lo hacen cada año, y utilizar la máquina en los casos con riesgo, JA, JA, JA, por no llorar ¿donde lo hacen asi? en Granada desde luego no.
Menudo rollo os he soltado :oops: . Cuidaros de SOL por favor.
Gracias por escuchar :fl :fl :fl
Última edición por ysa el Lun, 07 Jun 2010, 19:54, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#367961 Espero que todo vaya bien, bonita. Pero no tiene por qué ser de otra manera, si te cuidas no tiene por qué pasar nada. Te mando muchos besitos :117: :117: :117: y no dejes de contarnos.
Yo ando un poquito nerviosa estos días, que mi hermana tiene también revisión (cáncer de mama hace tres años, y también es la primera vez que va con la consulta más espaciada: 6 meses en lugar de 3).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Tote
#368039 ánimo guapa, espero que todo vaya bien, verás como es así. :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#369698 :woow :woow Hoy por fin he tenido mi revisión y todo está bien 8-) ! Por supuesto tengo que seguir con las mismas precauciones, pero de momento no hay novedades. Incluso sin mencionarle el tema, me ha recordado que ya estoy fuera del periodo mayor riesgo, (2 primeros años), y que ya puedo buscar embarazo (algo que ya estamos haciendo) ;-)
Estoy más tranquila, y además con un retraso de un par de días. Mañana me haré un test de embarazo si sigo igual. Ya os informaré si es positivo. La semana pasada fue mi cumple y este ha sido mi mejor regalo, pero habrá algun regalo sorpresa? De momento estoy muy contenta sólo por mi revisión. Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369711 :woow :woow :woow Esta sí que es una gran noticia, me alegro muchísimo de verdad. Y a ver si nos das otra buena noticia mas ;-) , esperamos ansiosas jajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#369715 :grin: Me alegro de que todo esté re-bien ! ojalá nos des nuevas buenas noticias prontito...... :pe:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ysa
#370002 :woow Muchas gracias por vuestro interés. Siempre tenéis palabras reconfortantes cuando se necesitan. :14: Sois geniales, me habéis emocionado. :fl :fl :fl
*no estoy embarazada, pero no pienso venirme abajo 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#370047 Pues calro que no te vienes abajo, es que no te lo permitimos. Tú entrena mucho :juas y verás como muy prontito nos das otro notición.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen