Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por KIRAS
#367149 Por fin, la operaron el viernes de vegetaciones y anginas, y el postoperatorio aqui en casa, lo estamos pasando realmente mal, por todo llora y ella dice que no le duele, ademas la hemos dado natillas y traga bien, la he dado sopita de fideos y genial , bebe agua y fenomenal. Pero se niega a comer , ademas hoy lunes de repente le ha salido sangre de la nariz, me he asustado muchisimo por el tema de las hemorragias, mañana tenemos visita al hospital para que la vean como va la cicatriz y ademas todos estos dias esta teniendo 37,8 porque no espero las 8 horas del apiretal y se las doy a las 6 horas. Que hago la llevo a urgencias ??? Es normal que no quiere tomar nada aunque no le duela y que llore por todo ??? Gracias
Avatar de Usuario
por perenquen
#367176 no creo que sea normal. si tiene fiebre y encima ha sangrado, al médico cagando leches. A martina le operaron hace poco y no tuvo ni asomo de fiebre. SI no llega a ser por la gastroenteritis, ni se entera de la operación y el médico me dijo que con fiebre, rápido a que la vean. Es más, en cuanto se le pasó la gastroenteritis, empezó a comer como una lima.

Yo iría a que la vieran y así te quedas tranquila.

Imagen

Imagen
por KIRAS
#367238 Acabamos de venir de la consulta del otorrino, me ha dicho que la cicatriz la tiene fenomenal, y que ya deberia empezar a comer de todo. El tema del sangrado me ha dicho que es normal, que no me preocupe, y la fiebre me ha dicho que se le ha debido complicar con un resfriado que la de un antibiotico. Por lo demas, sigue muy llorona y sin nada de apetito. Gracias :grin:
Avatar de Usuario
por Tote
#367251 Espero que se recupere bien, dale mimitos, creo que es lo que está buscando :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen