Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Leprina
#366935 Hola chicas, mi BB estuvo resfriado y desde dia no quiere comer comida del tipo verdura y carne.
Estoy experimentando que coma solo o de ha trozitos, le ha encantado, jugar con la comida
pero no come...buuhhh. La tritura y luego la tira al suelo. Entonces intento darle la papilla pero no quiere,
si le doy yogurt no lo duda y se lo come todo. Llevo dias bajo yogurt, estoy preocupada porque
tengo miedo que le falten vitaminas y minerales, o que adelgaze o nose...
Vi el video de C.Gonzales, entiendo que no hay que desesperar,,pero cuanto tiempo puede
estar el BB a puro Yogurt ??. No se que debo hacer,,

muchas gracias,

leprina
por rosalina
#367014 Cuando los bebés se sienten mal es muy comun que rechacen el alimento, incluso los adultos cuando estamos enfermos también se nos va el apetito.

Si fuiste con tu pediatra, y te dió trtamiento, tal vez cuando se sienta mejor, empiece de nuevo a comer como acostumbra; no desesperes, mi pediatra me ha recomendado en estos casos muchos líquidos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#369253 Ten paciencia, sigue dandole a comer trocitos aunque los tire, el mio lo espurreaba al principio, pero poco a poco ha ido comiendo y ahora no veas como le van los trozos. También hacía lo que dices si después de los trocitos le dabas puré, me decía que ni hablar, para empezar si quieres prueba ha hcerlo al reves, primero puré y luego trocitos.
Lo del yogurt con el primero tuvo una racha que se alimentaba de yogures...se podía comer toda la nevera, y leche...y clara luego estreñido. Fue una fase y luego se le pasó. Ahora me cuesta que tome leche, eso sí yogures no.
En tu caso a lo mejor es que esta con dolor de garganta o saliendo algún diente, echale un vistazo, y el yogurt entra muy bien por eso lo toman tan fácilmente.
No te preocupes, por unos días a yogurt no van a faltarle vitaminas, verás como enseguida esta como nuevo y comiendo de todo.
En cualquier caso si tienes dudas pregúntale al pediatra a ver que te cuenta.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen