Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por raquelcast
#30842 Hola,

hace tiempo que quería hacer una pregunta para conocer vuestra opinión. Cuando estaba embarazada comencé a obsesionarme con la muerte súbita, supongo que porque hace tiempo varios años conocí a una chica que perdió a su bebé de ese modo, y me impresionó. En el mercado existen unos interfonos que puestos en la cuna, sirven además para detectar la respiración del bebé. Van a pilas, o conectados a la corriente eléctrica. Así que compré uno (AngelCare), y hasta ahora siempre lo he utilizado. Me llama la atención su poca utilización, por lo que he llegado ha preguntarme si quizás no sean recomendables (por campos eléctricos, por dependencia, etc). ¿Qué opináis?

Muchas gracias por la respuesta,

Raquel

Imagen
por Esther.
#30869 Sinceramente, no tengo ni idea. No sabía ni que existían. Quizá sean muy caros y por eso no tan conocidos ???
En todo caso si fueran perjudiciales para la salud de un bebé no los venderían... (y aquí me podrías contestar que bien que venden el metodito en las librerías, no? :oops: ).

No puedo ayudarte. Entiendo tu preocupación pq la hemos tenido todas. Yo al principio como dormía con él y no paraba de moverse, estaba mas pendiente de su respiración (y sus despertares :wink: ) que otra cosa. Luego te vas acostumbrando, a veces entras a la habitación... y bueno, son esas cosas que yo no pienso pq te pueden llegar a pasar tantas cosas en la vida... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen