Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#366543 El miércoles Carolina no quiso comer casi nada en todo el día, traía lagañitas en sus ojos, le ví dos ampollitas en su lengua y unos granitos en sus piernas, le hablé a su pediatra y me dijo que creía no era urgente y me citó el Jueves en la mañana.

Casi no dormí pero "menos mal que duermo con ella", tenía miedo de que se presentara fiebre y me estuve acercando para ver si aceptaba el pecho y la pobre si quería, pero le dolía su boca, apenas se pegaba y lloraba, pues no podía succionar.

Después de su revisión, el pediatra le dió tratamiento, me explicó que los síntomas eran de origen viral y me felicitó por seguir amamantando ;-) , Carolina no tuvo fiebre a pesar de su malestar, de peso y talla está muy bien.

El jueves, Moisés me tuvo en vela casi toda la noche, pues las flemas le provocaron un par de veces el vómito y la tos no lo dejaba dormir "menos mal que duermo con él".

El vierenes Carolina ya estaba casi "normal", fué el día del niño, fuimos de visita con mi hermana, que no tiene niños, pero le tenía unos regalillos.

El sábado, después de 3 noches casi sin dormir, Pepe me invitó a cenar, pero Moisés ya estaba dormido y pues se fué el solo con Carolina, yo me recosté y ya no supe de mí, me quedé dormida y sentí cuando llegó Pepe, pero sin Carolna :???: , mis papás pasaban por donde Pepe estaba y Carolina se quizo ir con ellos y se quedó a dormir ahí TODA la noche (bueno fuí por ella a las 7 a.m.)

No lo puedo creer, se durmió sin la teta, contenta, me permitió "descansar", en realidad me sentía muy agotada. La extrañé mucho, pero también estoy contenta, pues ambas pasamos una buena noche aún sin estar juntas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#366554 Rosalina, me alegro mucho de que pudieras descansar.
Además, tengo que decirte que lo que ha hecho tu niña demuestra lo bien que lo estás haciendo con tus hijos. Tu hija tiene la confianza suficiente en vosotros como para poder alejarse un poquito sin ningún temor, sabiendo que esa separación es sólo temporal. Tanta confianza y madurez, que ha querido irse por iniciativa propia. Es maravilloso, aunque la hayas extrañado. Está claro que sabe que estareis ahí siempre que quiera.
Por otro lado, vaya días, espero que todo se normalice pronto.
Un beso, bonita.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por anuskapl
#366575 Qué sentimientos tan extraños verdad? Por un lado, desearíamos que nuestros pekes nos dejasen un poco de relax, un momento para desconectar y relajarnos, para dejar a nuestra mente volar por donde ella quiera. Pero por otro lado, cuando nos dejan ese ratito porque se van con alguien, aunque sea de muy buena gana y lo hagan felices y contentos, nosotras finalmente no podemos relajarnos como quisiéramos, y lo que hacemos es pensar en ellos: estará bien? me echará de menos? querrá volver para su casita? necesitará teti? se dormirá sin llorar? ??????????
Realmente tu niña se ha portado genial, como dice Alle, ella ha adquirido toda la seguridad posible gracias a lo que le habéis enseñado, y sabe perfectamente que tú seguirás ahí cuando regrese y recibirá su ración de mimos.
Enhorabuena por lo que has conseguido y enhorabuena a tu niña, que se va haciendo mayor.
Que se recuperen pronto ambos.

Avatar de Usuario
por ilargi
#366640 ¿que tal todo, Rosalina?
espero que haya vuelto a la normalidad
anuskapl escribió:Qué sentimientos tan extraños verdad? Por un lado, desearíamos que nuestros pekes nos dejasen un poco de relax, un momento para desconectar y relajarnos, para dejar a nuestra mente volar por donde ella quiera. Pero por otro lado, cuando nos dejan ese ratito porque se van con alguien, aunque sea de muy buena gana y lo hagan felices y contentos, nosotras finalmente no podemos relajarnos como quisiéramos, y..........

¡que gran verdad!

un beso

Imagen
por rosalina
#366742 Gracias por tu pendiente Ilargi, y pues les cuento, Carolina ya está comiendo bien, todo casi normal, no ha tenido fiebre y sigue con muy buenos ánimos corriendo por toda la casa y jugando con Moisés, pero ahora los dos tienen tos con flemas :???: y los moquitos de Carolina siguen ahí.... Pero en realidad creo que será lo último, pasará en un par de días.

Anuskapi, has dicho algo muy cierto, que creo nos pasa a todas, de repente nos sentimos abrumadas por TODO y con la responsabilidad de los peques que tanto nos absorve, y en realidad el día que Carolina se fué con mis papás, descansé, la extrañé muchísimo, pero cuando me dí cuenta que no estaba era mas mi cansancio que el deseo inmenso de ir por ella y pues ya les conté, todo estuvo muy bien.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#366853 ¿Cómo van los peques?
Vaya racha estamos teniendo todos... y menos mal que dormimos con ellos ;-)
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen