Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#366416 Hola!
El otro día pasamos la revisión de los dos años y bien. Mi nena está enorme, fenomenal de peso... todo normal.
Pero el pediatra la hizo andar para ver como echaba los pies, y me dijo que tenía tendencia a pies planos, pero que tranquila, que hasta los 4 años se corrige.

Aunque no le dio importancia, me hizo pensar en que mi nena, a pesar de que camina desde los 11 meses, SIEMPRE, y digo SIEMPRE que echa a correr, acaba tropezando (en suelo liso, eh? sin ningún estorbo, que cuando hay algo ya ni os digo...) y se cae.

LLeva unas piernas que da penica verla de moratones, de todos los golpes que se da...

¿Tendrá que ver lo de los pies con que se un poco "torpedilla"?
¿Os ha pasado? ¿No tiene nada que ver y se me está yendo la olla??
Gracias y besetes..

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#366419 Yo creo que no tiene nada que ver, mi sobrina es torpe, pero torpe, se cae con todo, en la moto, coche, caballito balancin, corriendo, y no tiene los pies planos.

A mi hijo mayor le paso como ti, pero fue en la revision de los 3 años, y no es nada torpe, no se cae normalmente, es bastente a habilidoso, la pediatra me dijo que tenia los pies algo planos, y a la revision de los 4 años ya era normal.

Eso si, me recomendo lo hiciera andar de puntillas y de talones, tomatelo como un juego con ella, pero tranquila, seguro que se corrige, muchos niños menores de 4-5 años tiene los pies planos y de mayores no.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????