Mi nena de casi 7 meses sigue con LM y estoy intentando que pruebe la fruta,pero apenas la prueba y nos está costando un poquillo. También toma cereales en biberón que le dan las abuelas a eso de las 10h aprovechando que yo estoy trabajando, pero las noches paso de darle cereales porque va genial de peso y además a mi me gusta darle teta en ese momento ya que está muy cansada y es lo que más le tranquiliza. El caso es que lleva 3 días que a las 10h. no quiere comer y ya se espera hasta las 12.30h o las 13h., supongo que está saltándose esa toma, asi que no se como organizar la AC con la LM. Las tomas que hace son a las 7h., a las 12:30h-13h, a las 18h., a las 21h. y de madrugada 1 o 2 tomas,es decir unas 5- 6 tomas al día. La cuestión es que no se si darle los cereales a las 7h. antes de irme al trabajo, porque me da miedo perder tomas de pecho, y si es posible que los cereales se los tome con las abuelas en la segunda toma puesto que aun no toma verdura.
Bueno a ver que opinais, me está costando organizarme y no quiero perder producción de leche.
Besines