Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#366176 Hola chic@s!! llevo unos dias preocupada por Miguel porque ya lleva varias noches que cuando duerme le sangra la nariz :cry: . Al principio pense que era alguna herida por andarse la nariz en busca de mocos, pero anoche volvio a pasar. No es todos los dias pero si por lo menos 1 vez a la semana. A alguien le ha pasado algo parecido? me mosquea un poco eso. Besitos. :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#366187 a noah le paso pero solo una vez, eso si que sangro un monton, por lo visto el pediatra dice que algo muy normal sobre todo en niños, aun asi yo lo llevaria al pediatra para que te quedes mas tranquila, espero que no sea nada. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
por zoes
#366224 Yo sangre muy a menudo por la nariz durante toda mi infancia y adolescencia, pero nunca tuvo ninguna importancia. Cuando era mayorcita y me pasaba por la noche me despertaba pero cuando era pequeñita no y lo ponia todo perdido... Comentaselo al pediatra pero no será nada. Lo mio eran temporadas cuando se me resecaba mas la nariz por dentro me pasaba mas amenudo y era así sin mas sin tocarme ni nada. Ahora hace años que no me pasa.