Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amita
#365773 HOLA A TODAS.. VEREIS TENGO UNA DUDA QUE , BUENO, SUPONGO QUE SI ES ASI ES PORQUE MI BEBE ASI LO QUIERE PERO ME GUSTARIA COMENTARLO CON VOSOTROS..
MI BEBETA DE 7 MESES NO TOMA MAS DE 150 DE BIBERON CON LECHE ADAPTADA Y 5 CACITOS DE CEREALES, TOMA UNO POR LAS MAÑANAS, (NO SIEMPRE 150 INCLUSO SOLO 100), Y OTRO POR LA NOCHE. MI PEDIATRA ME DIJO QUE CUANTO SE LO TOMARA ENTERO EMPREZARA A DARLE 180.. PERO ES QUE CASI NUNCA LO TERMINA DEL TODO. ES DECIR QUE DESDE QUE EMPEZE CON LOS CEREALES NO HE PODIDO IR SUBIENDOLE. EL PESO ES CORRECTO ASI QUE ESTOY TRANQUILA, PERO CUANDO LEO VUESTRAS CONSULTAS VEO QUE LAMAYORIA DAIS MUCHO MAS...., LAS COMIDAS LAS HACE BIEN, VERDURAS Y CARNE ROJA Y BLANCA ALTERNATIVAMENTE Y PAPILLA DE FRUTA POR LAS TARDES.
SIGO DANDOLE EL PECHO CUANDO ME LO PIDE TAMBIEN... POR LAS NOCHES MAS QUE NADA, Y EL ESPACIO ENTRE COMIDAS ES DE MAS O MENOS 4 HORAS...

QUE ME CONTAIS VOSOTROS??
por dsi
#365967 Yo no me preocuparía, si le estas dando pecho a demanda y además por lo que cuentas la AC es correcta, vamos que se come sus verduras, frutas... yo estaría tranquila,
Mi hijo tiene 19 meses y toma LM, se come sus pures, fruta... y el tema de los cereales los come en papilla, nunca en biberon porque no los ha querido, y se puede tomar entre 210-240 dependiendo del día...
por teresaraquel
#365972 No te preocupes en absoluto. Yo tengo una niña de nueve meses que también sólo toma 150 de bibe por las mañanas, papilla de verduras y un yogur para comer, fruta por la tarde y teta por la noche. Tu niña sabe perfectamente la cantidad que tiene que comer y además por lo que cuentas, yo creo que come estupendamente.
A los seis meses empezamos con la alimentación complementaria y al principio mi niña no quería saber nada de la cuchara, así que busqué información en internet y encontré un libro que se llama "Mi niño no me come" del Dr. Carlos González, que explica todo muy bien (es muy baratito) y la verdad es que a mi me tranquilizó bastante, así que te lo recomiendo.