Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELEBRA
#365355 Hola a tod@s
Yo sigo con mis dudas. Mi nena de 6 meses y medio se alimenta solo de lactancia materna, ayer ya le di un biberón por la noche de cereales sin gluten y se lo deboró, después también tomó pecho y la verdad es que me planteo no darle cereales por la noche ya que es una niña que hace bien de peso, ahora pesa 8,100, asi que va sobrada, simplemente que se lo den las abuelas para desayunar cuando yo estoy en el trabajo, además que me gustaría continuar con la lactancia y no perder producción. Tampoco se muy bien la equivalencia entre cantidad de leche y cucharadas de cereales.
Me gustaría que me dieseis opiniones al respecto.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#365359 Lo cereales se pueden dar perfectamene por la mañana, claro que sí, de hecho me arriesgaría a decir q mejor así porque a muchos niños les dan muchos gases por las noches.

Los cereales no hay que dárselos necsariamente con leche, puedes agregarlos a cualquier puré de fruta, por ejemplo, a tu propia leche, a un caldo de verduras o incluso mezclarlos con agua (mi hija los tomaba así). Si los mezclas con leche, suelen venir en las cajas las cantidades a añadir. No obstante, lo mejor es que lo consultes con tu pediatra.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen