Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#365212 hoy hemos pasado la visita de los 9meses, la hemos adelantado una semana pq nos vamos a alicante. Mi papi esta enfermo y verlas le va a dar un poco de vida. Sinceramente? No se ni para que he ido. Preguntas las de siempre aunque mira el reloj y me corta a mitad pq va con retraso :shock: Tema de dormir, le explico que hemos aplicado el metodo pantley para quitarle la teta por la noche y me pregunta eso que es. Cuando le explico como funciona me pregunta que si yo creo que a los niños no hay que dejarlos llorar. Le contesto que no y me suelta que en la sala de espera mi hija ha llorado y no le he hecho caso. Le digo que no ha sido asi. Se ha resbalado con el cojin y ha llorado un momento, la he cogido y enseguida ha dejado de llorar pq no se habia hecho daño. (hablamos de la grande). Le explico que yo no puedo evitar que a veces se caiga y llore pero de eso a dejarla llorar por gusto hay una legua. Le pregunto si le puede mirar los bronquios pq llevamos desde los 3meses sin quitarnos la mucosidad de encima y me dice que si es asi y ella no ha conseguido hacerlo antes que la lleve a un pediatra al llegar a alicante que sabra hacerlo mejor que ella :shock: . Me dice que la niña esta gorda, le explico que en tres meses solo ha cogido 1kgr y que no habia hecho caca hoy, que eso tb pesa. En fin, un verdadero desastre pq su padre tiene hernia de hiato y en su familia hay bastante gente con esta patologia. Mi hija se despierta por la noche la mayor parte de las veces por la mucosidad que la atraganta y se pone a llorar histerica del susto. Me dice que ella no es su padre y que no tiene pq tener lo mismo sin plantearselo si quiera. No sabia si llorar o gritarle pues ademas la mayor tiene 2años y 7meses y se esta soltando ahora a hablar y me ha preguntado, le he explicado en donde estamos y me ha soltado que era mentira pq ella no le habia oido. La he pillado en un mal dia? MI marido dice de no volver nunca, yo no se que hacer pq aqui el cambio de medico es facil y enfrente hay una pediatra homeopata que segun una amiga que llevaba a su hija es muy buena

[img][img]http://ticker.7910.org/as1cA6A0g410014MDAwMHwwMDAxNDl2fG1pIHByaW5jZXNhIFNhcmFo.gif[/img]
[img]url=http://lilypie.com][img]http://lb1f.lilypie.com/w4Lsp2.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
por Malefica
#365217 a mi me parece importante que tengais un pediatra que os dé confianza y que os sintais cómodos en su consulta.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#365218 Creo que es importante tener una pediatra que te de confianza, si tienes oportunidad de cambiar y sabes que es bueno yo no lo dudaría, pero la decisión es vuestra.

En cualquier caso, le hayas pillado o no en un mal día, ya le vale, cuando se trabaja con personas hay cosas que hay que saber controlar :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#365229 Creo que deberias cambiar de pediatra, porque el que tienes es un autentico regalito, prueba con el homeópata, dudo que sea peor, y la verdad creo que es importante tener confianza en el pedíatra y sentirse respaldada por él. Un abrazo