Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pattyva80
#364903 Hola a tod@s:

Estoy muy preocupada cuando me dieron el alta en el hospital mi pequeño esa misma noche se habia puesto algo amarillito, se que es ictericia y el pediatra me dijo que era fisiológica y que no me preocupara que se iria sola que tendria sobre un 3 (no se que significa eso).

En la revisión de la semana pasada (del mes) habia una pediatra nueva que me ha asustado mucho ya que me ha dicho que mi pequeño aún esta muy amarillo (yo realmente de verle algo amarillo es un poco en la cara nada más) y que volviera esta semana porque de seguir así tenian que hacerle al pobre unos análisis.

Lo que me fastidia es que su pediatra de siempre en la revisión de los 15 días no le dio importancia y me dijo que como le estaba dando el pecho que tardaria mucho más en desaparecer.

Estoy muy preocupada y se me hace dificil pensar que le puede pasar algo malo a mi chiquitin ¿LE HA PASADO A ALGUIEN ALGO SIMILAR? :sad: :sad: :sad:
por zoes
#364924 Mi hija tuvo icteria tambien, cuando nos dieron el alta me hicieron volver a los dos días y la seguia teniendo muy alta asi que la ingresaron, tuve mucha suerte porque me dieron habitación tambien a mi y asi estuvimos juntitas, le ponian un lampara de rallos uva con un pequeño antifaz protegiendole los ojos salvo cuanto estaba en la teta. Aun asi tuvo una icteria muy larga y a las 6 semanas seguia teniendo pero se le fue solo sin mas, sin problemas. Tuvimos mala suerte porque cuando nacio hizo muy mal tiempo no salio el sol en muuuuchos dias, si el tiempo huviera sido mejor igual no la hubiera tenido tan larga.

Yo creo que no será nada
Avatar de Usuario
por PILARD
#364956 Mi hijo también tuvo ictericia. Cuando nos dieron el alta tuvimos que volver al hospital todos los dias durante una semana para que se lo controlaran. Tardo en irse. Lo que hacia, que seguro te han recomendado, ponerle en un lugar de la casa donde entre bastante luz. Poco a poco se fue yendo. Tranquila. Los médicos en más de una ocasión nos alarman a la mínima. Un saludo.

Imagen