En cuanto a los cereales sin gluten la enfermera me ha comentado que empiece a introducírselo en el desayuno y en la cena (antes de dormir), añadiendo 2 cucharadas de cereales a la leche ( en mi caso leche materna que tengo congelada) y que a la semana le añada otra cucharada más, mi duda es que no se hasta cuantas cucharadas le tengo que añadir cada semana ¿hasta que espese como una papilla para dárselo con cuchara? ¿ con qué cantidad de leche hay que comenzar?, además no se si me podría saltar el biberón de la noche para darle teta, ya que lo preferiría porque ese momento me encanta y no me gustaría que menguase demasiado mi producción de leche, ya me salto las mañanas por el trabajo. La enfermera me ha dicho que la siga dando el pecho cuando ella quiera y de postre en la comida y en la merienda pero no me ha especificado si antes o después de la comida y de la merienda.
También con respecto a las papillas de fruta/verdura, no tengo muy claro como introducirlas, si durante la primera semana se introduce una fruta/verdura y a la semana siguiente otra, para posteriormente mezclarlas y cómo se preparan.
Por último me gustaría saber si ya la puedo dar agua u otra bebida.
Como veis soy un mar de dudas así que agradezco vuestras opiniones. Con lo cómodo y gratificante que es la teta…
Un saludo.