Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por syldabia
#364803 Hola a tod@s. Mi bebé se está haciendo mayor, está a punto de cumplir un añito. Y para su cumpleaños quería hacerle una tarta que pudiera comer él, en plan con ingredientes naturales y evitando la leche de vaca y a poder ser el huevo (que se lo estamos introduciendo ahora, pero prefiero evitarlo). Se me había ocurrido utilizar fructosa en vez de azúcar y leche de arroz en vez de vaca, y cosas así. Pero tampoco se me ocurre qué hacer porque un bizcocho a palo seco me parece muy soso y tampoco le quería echar chocolate. ¿Y una gelatina con una forma graciosa? ¿Sabeis si la pueden tomar? Bueno, a ver si me dais ideas ricas que tengo menos de dos semanas... qué nervios!! Besos
Avatar de Usuario
por Kitudice
#364809 Pásate por esta página www.pequerecetas.com/ , a lo mejor hay algo q te ayude, y si quieres ideas para la fiesta esta también tiene buena pinta www.fiestasycumples.com/
Yo con mi peque lo q hice fue una fiesta con tarta y demás para el resto de niños, a ella con soplar las velas ya le sobró, es q me parecía muy complicado encontrar algo para ella q gustara al resto de niños, y te voy a decir q le encantó todo, lo q más ver su casa llena de niños y globos, mucho más q cualquier tarta. A ver si tienes suerte y encuentras algo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#364839 He estado viendo un poco por encima la web de fiestas y cumples que propones y es perfecta, llena de ideas originales. Gracias. :fl

Imagen