Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#364657 A los 2 meses un poco pasados, Katixa tuvo una infección de orina, nos mandaron a urgencias y allí le hicieron analítica de sangre y le cogieron orina para un cultivo, en un mes nos dieron los resultados, y q eran raros, así q el viernes tengo q hacerle una ecografía y una cistografía, más un análisis de orina q ya he entregado y el martes al fin me dan los resultados. Estoy agobiadilla chicas, entre q me han dicho q le va a doler un poquitillo la prueba, y q no se bien cuáles pueden ser los resultados, pues eso, q estoy intranquila.
Alguna ha pasado por esto? me contais vuestra experiencia?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#364659 pobrecita hija. Pues yo no sé nada pero te mando muchos besos, a ver si pasas pronto el trago. intentaré estar pendiente a ver qué te dicen.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#364674 Pues a nosotros nos pasó con el pequeño al mes y medio de vida, lo conté en varias ocasiones; a ver si lo encuentro y te lo pego. De todas formas, tranquila, seguramente no será nada, y si hay algún problema reflujo o parecido, se irá con la maduración natural de la niña.

La primera vez que lo conté
viewtopic.php?f=8&t=42103&p=353525&hilit=desmoralizada#p353525

Respondiendo a Amaral
viewtopic.php?f=16&t=42645&p=356504&hilit=toy+asust%C3%A1#p356504

Finalmente a Roberto se le corrigió el reflujo y no ha vuelto a tener problemas, confía en que será igual para Katixa. Y lo de la prueba, pues no lo pienses mucho, si se lo tienen que hacer, no hay más remedio, pero intenta estar con ella para poder tranquilizarla y consolarla, yo no pude estar con mi bebé en ninguno de sus sondajes, y tengo una pena tremenda en el corazón por haberle escuchado llorar desconsoladamente desde otra habitación.

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#364681 yo solo quería mandaros un abrazo y ánimo.... :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#364684 Puffff!!! Nurireto, no se si me he quedado más tranquila o peor despues de leer tus enlaces. Por un lado me parece demasido tiempo de espera el q me han dado de una cita a otra visto lo visto, y por otro lado parece más normal de lo q yo pensaba... no se, estoy hecha un lio. No estoy preparada para q tenga nada malo, es demasiado pequeña y se la ve demasiado feliz y sana para q me digan q tiene algo serio o malo. En fin, q a tranquilizarme y a esperar.
Por cierto, aquí nunca me han puesto ni una pega para entrar con ella a nada, espero q esta no sea la primera vez.
Gracias chicas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#364686 Kitu....entre otros derechos del niño hospitalizado.... supongo que es igual que el niño enfermo:

I.- Derecho a ser tratados con tacto, educación y comprensión y a que se respete su intimidad.

J.- Derecho (y medios) del niño de contactar con sus padres, o con la persona que los sustituya, en momentos de tensión.


http://www.elpartoesnuestro.es/index.ph ... Itemid=103

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nurireto
#364734 Vaya, lo siento muchísimo, ya sé que no hay nada que consuela, mal de muchos consuelo de tontos, como se suele decir. Cuando le pasó a Robertito me enteré de que a mi vecina de al lado le pasó tb con mes y medio y a la del otro lado con ocho meses, de modo que me tranquilizó saber que era más habitual de lo que yo pensaba; en cualquier caso, el dolor de mi hijo me dolía a mí, el de las vecinas no, evidentemente. Pero mira ahora, el tema está absolutamente superado y "casi" olvidado, así que confía en que en unos meses estaréis igual que nosotros, disfrutando de vuestro bebé sin problemas. Mi hijo tb está sanísimo, gordísimo con teta exclusiva, incluso que pienso en cómo sería si no se hubiera puesto malito tantas veces,...su aspecto es súper saludable y es muy simpático, está todo el día riéndose y pidiendo atención, simplemente tienen algún problemilla por inmadurez: según nos dijo su pediatra, a casi todos los bebés se les cierra la pelvis renal intrauterinamente, pero hay otros que necesitan algunos meses de vida extrauterina, eso para el reflujo de mi hijo, que quizás a Katixa no le pasa eso; tb nos dijo que algunos niños tienen infección de orina por ningún motivo fisiológico y nunca más vuelen a tenerla, de hecho mis vecinas, una de 10 meses y la otra de 3 años, no han vuelto a tener ningún problema, y las dos estuvieron ingresadas por ésto.

Así que nada...tú tranquila...y qué suerte que puedas acompañar a tu bebé, a mí me lo negaron tan rotundamente que me puse a llorar sin ser capaz de defender los derechos de mi hijo,...me apunto el enlace de mon, me lo imprimo y lo llevaré si tenemos que volver al hospital, gracias Mon!

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#364824 Yo tampoco te puedo ayudar, pero te mando un abrazo :117:
Besos y no dejes de contarnos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364950 Espero que todo vaya bien, no dejes de contarnos vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen