Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#364332 hola a tod@s Saul tiene 5 meses .............aun no se cuál sera su color de ojos porque aun no parecen definidos, se le ven azules pero grisaceo, aunque a la luz se ven azul claro pero en el ojo derecho tiene como 1/4 del iris de color marrón como un quesito y todo lo demás del mismo color azul impreciso que el izquierdo.
he estado buscando por internet y he encontrado la heterocromia que es una anomalia sin importancia que tienen algunas personas en los ojos que se resume en que tienen un ojo de un color diferente al otro o una parte del iris de un ojo de un color y la otra de otro (como lo que tenía maddie maccan en un ojo "como un lunar marrón") ............ parece que sea esto lo que tenga......................... aunque claro,......... aun no lo tengo claro ya que aun pueden cambiar por lo que tengo entendido.
alguien que le haya pasado parecido?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#364335 noah tiene un ojo negro y otro marron, cuando era mas pequeño se le notaba un monton pero cada vez va a menos, tiene casi dos años y medio y todavia se le nota un ojo diferente al otro, ademas en el ojo izquierdo tiene como una manchita oscura y su pediatra dice que es un lunar y que no tiene importancia

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nurialba
#364531 Hola,
Con ese tiempo mi hija tenía los ojos muy parecidos a como describes los de Saul, azul grisaceo y con el "quesito" de color marrón en el ojo izq, conforme se acercaba al primer cumpleaños le pasaron a verdosos y finalmente marrones un poco verdosos. El "quesito" que tanto llamaba la atención al principio ahora con 19 meses apenas se le ve.
Ya nos contarás como evoluciona el color de ojos de Saul :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Nurialba
#364532 Hola,
Con ese tiempo mi hija tenía los ojos muy parecidos a como describes los de Saul, azul grisaceo y con el "quesito" de color marrón, conforme se acercaba al primer cumpleaños le pasaron a verdosos y finalmente marrones un poco verdosos. El "quesito" que tanto llamaba la atención al principio ahora con 19 meses apenas se le ve.
Ya nos contarás como evoluciona el color de ojos de Saul :fl

Imagen Imagen
por Duendy
#373848 Mis hijos tenían los ojos tal cual describes, no lo hubiese descrito mejor, y ahora con año y medio los tienen los dos verdes-pardos, pero oscuritos, como un verde aceituna la niña y el niño aún tiene un círculo gris alrededor, pero vamos, se han ido igualando el color y ya no se notan esas "manchas" de color más pardo que les empezaron a aparecer, se va igualando el iris.