Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por meritxelld
#364285 Hola!!! He aprovechado estas vacaciones de semana santa para quitarle el pañal a mi hija y ha ido todo bien, a excepción que desde el sabado pasado no hace caca, ayer le puse un supositorio de glicerina y tampoco no ha hecho efecto, no se que hacer, el sabado ya va hacer una semana y estoy un poco preocupada. Gracias!
Avatar de Usuario
por m jose
#364333 una semana sin hacer caca es mucho tiempo, creo, no le duele la barriga? te dice que le pincha el culete?, yo que tu la llevaria al pediatra que le mande algo mi peque es estreñido y cuando pasan mas de dos dias sin hacer caca le ponemos un microenema se llama verolax, pero claro a el le duele la barriguita e intenta hacer caca pero no puede.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#364377 ¿Puede ser por el pañal? A lo mejor le da miedo o se siente insegura y puede que por eso se esté aguantando.
También me parece mucho una semana, consulta con el pediatra (o incluso iros a urgencias) para que os receten algún enema o algo.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen