Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anderbp
#364269 Hola chicas!!
Ander es un bebe de 2 meses y medio.Hasta ahora hacia muy bien las cacas pero lleva una semana que le cuesta un monton (Xq pilla inos berrinches de impresion y se revuelve mucho) y hace una sola vez al dia.
No se si es normal y estoy un poco preocupada xq el nene lo pasa fatal.
Me podeis ayudar?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
por maribelin29
#364362 Durante los primeros meses es normal cierto desjuste intestinal hasta que se madura, yo a mi hijo le tuve que hacer masajes sobre la barriga (en circulos en sentido de las agujas del reloj)hasta pasados los tres meses porque si no no podia hacer caca. De todos modos dices que hace una vez al dia, eso no esta mal, siempre que la consistencia sea blandita y no tenga molestias. Si dices que les notas muy incomodo quiza los masajes le puedan ayudar.

un saludo

Imagen