Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TUTA
#363935 Hola!
hace un par de dias os mande un email donde os contaba que mi hijo de dos años y medio tiene fiebre( 1 o 2 decimas) periodicamente durante muchos dias sin razon aparente. Esta fiebre suele variar durante el dia, puede que a la mañana tenga fiebre y al mediodia y a la noche no o al reves. Como os dije el niño sigue estando muy bien. ¡Feliz y con muchisimas ganas de jugar! Estoy muy preocupada porque eso no es normal. POR FAVOR A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI?Gracias.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#363938 Hola, a mi hija le pasó pero no muchos días seguidos, a los mejor estaba tres días con unas decimillas, 37 o 37,5 sobre todo por las tardes y luego desaparecían. A las semanas volvía a pasar lo mismo. Ahora lo achaco a los dientes, porque una vez que le salieron todas las piezas no volvió a pasarle. También puede ser algún virus, pero eso ha de decirtelo el pediatra. Si estás preocupada, yo te recomendaría que lo llevases y así te sacará de dudas. Espero que no sea nada.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#364213 1 ó 2 décimas? te refieres a 36,1 ó 36,2??? Si es así, eso no es fiebre, ni siquiera febrícula tranquila.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen