Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TUTA
#363877 Hola:
tengo un hijo de dos años y medio y estoy muy preocupada. Os cuento: En navidades tuvo escarlatina y desde entonces hay temporadas que el niño tiene decimas de fiebre ( 1 o 2 decimas). Esta temperatura cambia durante el día. Por ejemplo a la mañana puede tener alguna decima y al mediodia no o alreves. El crio esta muy bien, contento y lleno de vitalidad! Incluso demasiado diría yo a veces!
Por favor, alguien me puede decir algo? tengo muy maños pensamientos, tengo miedo de que tenga algo malo. He cogido vez con el médico el martes que viene y mientras voy a hacer un control de la fiebre para enseñarle al médico.Estoy exagerando?
GRACIAS!
por rosalina
#363903 Hola linda,

Me apena no tener respuesta a tu pregunta y no creo que esté exagerando, tal vez yo haria lo mismo, así estarás mas tranquila.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen