Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#363762 Jorge sigue malito. Esta madrugada tenia 39 de fiebre y le costaba muchisímo conciliar el sueño, aún teníendome a su lado.
Sin más por la mañana le llevé al médico. Le miró por todos los lados y me dijo que tiene muchísimo moco. Hasta en el pecho. Estamos con antibiótico y mucolítico. Me pregunto si hacía caca muy blanda. Y, la verdad, hasta ayer la ha hecho como siempre.
Al volver del médico si observé que la caca era más líquida ¿sabéis con qué está relacionado ?
Me comento que en 48-72 horas tenemos que tener mejoría y si no a urgencias, al hospital.
No come nada de nada. Ha tomado hoy dos cereales y 4 cucharadas de natillas. Y son las 17:30 horas. Ve la comida y le dan vómitos pero no echa ningún moco. Se los traga. ¿Creéis que por ese motivo va más suelto? Además le duele la tripa, porque a veces se queja. No sé qué hacer para aliviarle, para ayudarle, para que esté mejor. :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#363765 cuando los niños pequeños tienen mocos es normal que la caca sea mas blanda de lo normal ya que se tragan los mocos y les irrita los intestinos, en cuanto al dolor de barriga la verdad es que no se, lo mismo es un virus de esos que se van a las 48 horas, jo... hija pobrecillo no sale de una cuando se mete en otra, muchos besitos y abrazos :117: , y que haya mejoria

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#363769 Si irritan el intestino entonces el dolor de tripa lo originaran los mismos mocos ¿no?
Gracias por los ánimos

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#363771 pues la verdad es que no lo se, a mis enanos les ha soltado la barriguita pero no recuerdo si les ha dolido, animo chica ya veras como en un par de dias ha pasado todo :117:

ImagenImagen
ImagenImagen
por shaska
#363779 Si los mocos les irritan el estomago, de ahi las nauseas y la falta de apetitoy la caca mas suelta. Animo, dale muchos liquidos y no te alarmes si no come, que cuando estas malo no te apetece nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#363782 Ánimo Pilar guapa, verás como poquito a poco va mejor y seguro que ya finalizará la rachita que lleva el pobre Jorge. Dale besetes y un abrazo de ánimo para ti.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#363802 Gracias por vuestros ánimos. Cuando está malito se me cae el alma a los pies.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#363806 Ánimo, guapa, que todo pasará pronto. Es una lata cuando están malitos, yo me pongo que no tengo ganas de nada, pero como dice mi pediatra (para consolarme) así se van inmunizando. Y algo debe de ser verdad, que yo de pequeña estaba malita muchas veces al año y ahora prácticamente nunca (salvo una gripe que pasé en el embarazo, ya ni recuerdo la última vez que tuve fiebre). Y los mocos sí que les dan dolor de estómago, a mi sobrino le duele mucho la barriga cuando tiene muchos mocos, y apenas come (y te aseguro que es el niño que mejor come de los que yo he visto, yo diría que hasta come de más).
Dale muchos mimitos y seguro que se pondrá bien pronto.
Y un beso para ti, que seguro que lo estás pasando peor que él. :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses