Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#362983 Pues si, mi peque a cogido la varicela!!!!!!!!!!!

Era de esperar, su hermana la pasó hace 15 días. Teniamos la esperanza de que con LM :12: aun duraran los anticuerpos, pero no ha sido así :-x

Espero que no le salga mucho (como a su hermana), porque me da mucha penita, tan chiquitilla. Y claro no se si le pica o le molesta, porque la tia esta super feliz, y contenta, no le ha subido la fiebre aún.

Así que tengo por delante otra semana de reclusión total, sin parque, ni paseo, ni compras, ni nada de nada :twisted: :twisted: . Lo peor va a ser entretenr a la grande toda la tarde en casa....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#363028 Vaya por Dios, de todas maneras, por lo que me comentó una vez una madre que tenía a su bebé con varicela, les da muy flojita así que a lo mejor simplemente tiene a erupción y poco más. Si es así, estupendo porque luego no la va a pasar con la virulencia que le da a los mayores.
Un beso :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl :fl :fl
por AMARAL
#363075 vaya tela, espero que no le dure muchos dias.
tu miralo por el lado bueno, una cosa menos que pasaran el dia de mañana .
venga que eso se pasa volando.
por sangar
#363110 Hoy sera el tercer dia de varicela, y no veais que nochecita....
Estuvo toda la mañana durmiendo, sin fiebre, pero muy apagadilla. Por la tarde se recupero un poquito, seguia sin fiebre y estuvo medio jugando con su hermana. Pero a última hora...... le subió la fiebre, se puso muy inquieta, no paraba de revolverse, lloriqueaba..... y no se calmaba con nada :sad:

Le di Apiretal, y tenias que ver su carita de asco!!!! Pero ha estado toda la noche subiendole y bajandole la fiebre, protestando a su modo, no paraba de dar vueltas por la cama, y buscando su tetita....

Esta mañana tenia un monton de granitos nuevos, por la carita, el cuella, el culete.....Me queda el consuelo de saber que hoy seguramente sera el último dia que le saldran granitos y que esto ya se va a acabar.

Por suerte cuando he venido a trabajar se a quedado :17: tan feliz con su papi en la camita.

A ver si se acaba pronto la semana, se pone buena y con un poco de suerte no pillamos nada mas. Lo que me consuela un poco es que los amiguitos de la mayor tambien la estan pasando ahora (creo que los hemos contagiado :???: ) y si lo pasamos ahora ya tenemos la faena hecha pa más adelante....

Muchas gracias a todas por los animos

Imagen

Imagen