1) no logro que coja su cucharita y se la trate de poner en la boca, le pongo el plato ( que tiene una ventosa para sujetarlo a la base de la mesa) con un poquito de comida, coge la cuchara, la golpea contra el plato, se llena los dedos de comida y termina lanzando la cuchara y el plato ( cuya ventosa cede luego de que lo hala con tanta fuerza) al suelo... y
2) no logro que tome nada con sus manos para comerlo, a excepción de unas galletas, eso sí deben ser de la misma forma y marca, porque de otras no las acepta, esas se las come genial, con sus manos, y a puros mordiscos va comiéndoselas hasta terminar con toda la galleta, he probado darle bananos y otras frutas, pero no acepta más que "esas" galletas, cuando anda caminando y estoy sentada en la mesa merendando algo me pide que lo siente en mis piernas, lo hago y le ofrezco lo que estoy comiendo ( pan cakes por ejemplo) pero pronto me dice "no" moviendo su cara y no acepta probar nada del plato, sólo quiere quitármelo para jugar con él y bajarse de nuevo con mi cuchara como trofeo en sus manos....
:( me pregunto qué estoy haciendo mal...acepto consejitos...