Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANDELA Y MARGA
#362897 Hola a todos/as. Quiero hablaros sobre Candela, mi beba de 6 meses y medio. Ella siempre ha sido muy inquieta desde el segundo dia de vida que apenas dormia siestas, podia estar hasta ocho horas despierta, SIN LLORAR. Quiero decir que ella estaba tan contenta, pero como dormia bien por la noche yo tampoco me preocupaba mucho. Candela tiene ahora 6 meses,siempre ha sido una niña con mucha fuerza, nacio y mantenia la cabeza y eso si movia brazos y piernas como loca.Es muy nerviosa, por ejemplo. Le cuesta mucho conciliar el sueño porque no sabe estar quieta, Normalmente los bebes se duermen muchas veces mientras estan sinedo amamantados, Candela parece que coja mas energia!!! es imposible encontrarla en algun momento del dia tranquila, ni en los brazos, ni hablandole , ni contandole un cuento ni dandole masajes ni infusiones ni nada. Desde los tres meses tampoco duerme bien por la noche. Lo maximo que aguanta de seguido son dos horas y ya no puedo mas. No puedo fisicamente por que es agotadora y porque estoy empezando a pensar que a la niña le pasa algo. el pediatra me pregunto que si estaba todo el dia asi en la ultima revision que le hemos hecho( a los seis meses) y me dijo que la volviese a llevar dentro de mes y medio. Me pregunto si a alguna de vosotras os ha sucedido algo similar.me hago mil preguntas y leo tantas cosas que pueden ser por Internet que no puedo ni dormir el poco tiempo que ella me deja.¿¿¿sera hiperactiva, hipertonica,tendra problemas en el sistema nervioso, algo cerebral??? Tengo que decir que no es una niña llorona, no se la ve mal, al contrario, pero aun asi no estoy tranquila. Muchas gracias por vuestra atencion
por anderbp
#365130 Hola.A mi me pasa lo mismo.No se que hacer es super nervioso hasta durmiendo.No para de mover las manos y de patalear,es una pasada.
Si alguien nos puede decir algo.Ya no se que hacer
Gracias