Empiezo diciendo que mi hija tiene 11 meses (me tengo que hacer una barra de esas con la edad de mi hija para no repetirlo cada vez, pero no sé cómo se hace...)
Pues resulta que a mi hija de vez en cuando le doy jamón dulce con el pan con tomate. Ahora hacía tiempo que no compraba, y esta mañana he ido a comprar el mismo de siempre y me ha dado por leer la etiqueta. Ayer había leído en el libro de Carlos González "entre tu pediatra y tú" que algunos embutidos pueden llevar leche. Y bingo, en la etiqueta ponía que llevaba no sólo leche sino también soja!!!!
Luego llego a casa y veo que en la caja de cereales para bebés que le doy pone que está elaborado en una fábrica que utiliza leche, soja y frutos secos.... No se me ocurrió mirar la etiqueta antes porque el mismo pediatra me dio muestras de esos cereales, e inocente de mí no pensé que podía llevar leche.
Así que le he estado dando cosas a mi hija que no quería darle!!
No he notado ninguna reacción alérgica nunca, pero me da mucha rabia que las cosas que son para bebés y que pone a partir de 6 meses las hagan con alimentos que NO les podemos dar
De verdad que tengo ganas de estrangular a alguien!!!
Ahora no sé qué hacer. Voy a dejar de darle los cereales, y el jamón dulce. Pero por otro lado pienso que lo hecho, hecho está.
¿Os habéis encontrado en la misma situación?
A partir de ahora voy a leer SIEMPRE TODAS las etiquetas.