Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pristina
#362043 No es para mi hija, es para mí, soy asmática recién diagnosticada y me ha dicho el alergólogo que tendré que vacunarme. Mi madre dice que las vacunas valen un pastón y no sé si las pasa la Seguridad social, ¿podéis aclararme a duda? es que si no las pasa la SS no puedo vacunarme, no tengo dinero.

gracias.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#362289 Yo te hablo de las vacunas de la alergia de mi marido (estuvo poniéndosela muchos años) y puedo decirte que recuerdo que nos costaban 120 eurazos el lote de 3 botecitos, así que... :twisted: :twisted: :twisted:

No sé si influye la comunidad autónoma o el tipo de vacuna, a ver si alguien que trabaje en el área de salud te puede orientar mejor.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362490 Yo ya hace mucho tiemp que dejé de vacunarme pero entonces te aseguro que no las pasaba la Seguridad Social :twisted: ... espero que la cosa haya cambiado porque valen una pasta.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#362535 En la Comunidad Valenciana si las pasa la Seguridad Social, mi marido se esta vacunando. Aun así cuestan 70 euros, ya que no cubre el 100%. Esas vacunas son muy caras, sobre los 200 euros. Y no se si cada dosis de compra es para unos 5 o 6 meses, luego te tienes que volver a comprar mas ya que el tratamiento son 3 años.

Por lo que yo se cada comunidad tiene su política de vacunas, así que infórmate antes de decidirte, vas a tu Centro de salud y pregúntalo, o a una farmacia, suelen estar enterados.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????