Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#362026 pues eso que noah desde ayer esta cojeando de la pierna izqda. y la verdad es que estoy muy preocupada, es curioso porque el dice que no le duele.
ayer lo lleve a su pediatra tenia cita para otra cosa (estreñimiento) y de camino se lo comente lo miro y me dijo que problablemente no seria nada ya que ella no le noto nada, pero claro yo tenia la esperanza que hoy se levantara bien pero no ha sido asi sique cojeando.
hay veces que esta andando bien y de pronto dice ay,ay,ay y ya empieza a cojear pero claro yo le pregunto si le duele y donde le duele y me dice que no le pasa nada, a alguien le ha pasado algo parecido? quie me puede ayudar? gracias, estoy muy preocupada

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#362032 ¿Has mirado si tiene alguna uña del pie larga y que le pueda molestar al pisar, o si en el calzado hay algo que le pueda molestar?
También puede que lo esté haciendo porque lo encuentre divertido, puede que haya descubierto esa forma de andar y le resulte gracioso. Rodrigo también lo hace alguna vez ante mi estupor y pregunta de si le duele algo, me dice que no y sigue, puede que sea simplemente un juego y en cuanto se canse de ello cesará la cojera. De todas maneras observale, pero si la pediatra te dijo que no veía nada y a él no le duele nada, me inclino más a pensar que es un juego que otra cosa.
Salu :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#362034 le he mirado con lupa, los pies, las piernas, las caderas,los zapatos todo,todo y no le veo nada, ojala todo sea un susto y nada mas gracias.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#362037 Yo le llevaria otra vez al pediatra, aunque te mire mal....y si no le ve nada hoy tampoco pues entonces ya me quedaría mas tranquila.

Puede ser un virus? tiene fiebre o anginas?
Avatar de Usuario
por m jose
#362045 no tiene fiebre, ni catarro, nada, dios mio me voy a volver loca dandole vueltas, le he cogido cita para el lunes por si le sigue la cogera

ImagenImagen
ImagenImagen
por celia2007
#362055 Hola M José, me pasó a mí hace unas semanas. Te cuento. Celia empezó un día de buenas a primeras a meter un pie para dentro al andar y a los pocos días a cojear también. No le dolía nada y seguía igual de torbellino saltando, corriendo y demás. Quizás me pedía un poco más de brazos, como si se cansara cuando llevaba mucho tiempo andando... La llevé al pediatra y me dijo que no me preocupara que seguramente no sería nada, pero para descartar le mandó una radiografía de cadera. Así estuvo 1 ó 2 semanas. Yo también le miré con lupa pies, piernas, tobillos, zapatos.... Y de repente dejó de hacerlo y hasta hoy... En la radiografía lógicamente no salió nada de nada.
El lunes vuelve a llevarla si no se le pasa antes. Seguro que no es nada, ya lo verás, aunque sé lo mal que se pasa... No dejes de contarnos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#362064 Aunque te parezca una simpleza ¿no será que se le han quedado pequeños los zapatos?, mira si te sigue entrando un dedo entre el talón y el zapato, porque puede que le estén ya justitos y eso haga que cojeé.
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#362159 Lo que comenta acra no es una tontería. La profesora de mi hija me llamó y me dijo que se quejaba mucho del pie en alguna ocasión al apoyarlo.
Yo también me estaba volviendo loca mirándola con lupa a ver qué podía ser, hasta que me acordé de los zapatos.
Se lo miré y le quedaba muy justo. Le compramos otros y ya no se ha vuelto a quejar.
Si le quedan muy justos al echar el pié los dedos le rozarán el calzado y le molestarán.

Avatar de Usuario
por m jose
#362300 muchas gracias a todas, ya mire si sus zapatos estaban pequeños pero no, le quedan bien. pero bueno de repente el sabado por la tarde dejo de cojear y no ha vuelto a hacerlo asi que parece que todo fue algo sin importancia, lo mismo la pediatra tenia razon y era que solo se le quedo dormida la pierna o un pequelo tironcillo, espero que no le vuelva a pasar, asi que..... nada de nada, menos mal

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#362322 Bueno, me alegro que no haya sido nada...
Para más ideas, ¿es posible que se le haya dormido la pierna?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#362325 su pediatra me comento que podia ser eso pero no se.......no creo que tuviera la pierna dormida dos dias no?, de todas formas lo importante es que ya paso, gracias kim

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362359 Me alegro de que el peque esté mejor. Y no será eso que dice la sabiduría popular?: será que está creciendo????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#362764 Aunque os leo un poco tarde, os cuento mi experiencia con algo parecido por si a alguna otra os ocurre y pueda ayudar en algo: a Margarita le ocurrió lo mismo con dos añitos y medio. La llevé al pediatra asustadísima, le conté lo que ocurría y sin mirarme ni nada, y como si le hubiera contado que había estornudado una vez o algo así, me dijo algo que sonó como... -sí, una sinovitis de cadera, y qué? (muy buen pediatra, pero es así de bruto). Luego ya, después de hacerle rotaciones en piernas, tobillos y caderas y moverle las articulaciones para todas partes, auscultarla y mirarle garganta y oídos, me confirmó que era eso, que no es más que un proceso viral, que no le tenía que dar nada, y que en cuatro o cinco días, como nueva.
Y así fue.
Claro, a quien se lo contaba, flipaba en colores, como yo ¡un virus! :shock:

Imagen