Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#361805 Me lo acaban de mandar por correo y es muy bueno para tenerlo siempre a mano en todas las casas donde nuestr@s hij@s pasen parte de sus días: abuelos, cole, etc.

Espero que os sea útil.

prevencion accidentes.pdf
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#362008 el peor día de mi vida fue un día que martinuki se atragantó con un trozo de pan. se le quedó la mirada ausente y no se movía. No sabía qué hacer. Menos mal que mi marido le metió la mano en la boca y al final, se puso a toser y vomitó.
Se supone que no es lo que se debe hacer pero todavía no tengo claro qué hay que hacer. Veo los dibujos, lo de apretar el abdomen y y todo lo que sea pero me da terror pensar que me pueda volver a pasar.

Imagen

Imagen