Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#361729 Pues si chicas.....
En la primera ronda de varicela de la guarderia nos libramos, pero ahora no... :twisted:

Ayer me llamaron de la guarderia sobre las 3 de la tarde, que la cria estaba vomitando todo, que habia estado bien todo el dia, pero que al levantarse de la siesta decia que le hacia pupa la barriga y que al final vomitó.

La fui a buscar, la pobre estaba muy asustada, no ha vomitado nunca y se habia asustado de lo que le pasaba. :sad: Con muchos mimitos nos subimos a casa, ella estaba muy chafada, con 37º, y no queria hacer nada solo sentarse con la mama. A media tarde le fui a cambiar el pañal y ....... Ahí estaban los primeros granitos.... :-x , así que pude la lleve al medico.

Monto un drama... como pudimos le enseñamos los granitos, y confirmado tiene "Varicela".
El pedriata se preocupo mucho por la otra cria (tiene casi 6 meses), nos pregunto como dormian, si se daban muchos besitos, abrazos.... para ver si se la puede contagiar, pero claro es muy relativo, porque ya se la ha podido contagiar, y basta que nos diga que procuremos que no se acerque mucho para que quisiera estar todo el rato con ella.

Cuando volvimos del medico.... :shock: , la tia coge y se pone a saltar, correr jugar..... como si no le pasara nada.... :shock:

A ver si se le pasa pronto y no contagiamos a nadie!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#361732 ánimo!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#361733 Nosotras acabamos de pasarla, así que te mando muchos ánimos para pasar esos picores.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#361761 Muchos ánimos, preciosa!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ros13
#361767 SAngar, estaba vacunada???
Ws que en la clase de mi hija tb hay y me han dicho que aunque este vacunada la cogen igual ... y me da un miedo por el peque de 1 mes....
Ayssss que no la coja ahora pleasee
Ya me cuentas y muchiiiiisima aciencicia y animo para la peque. :fl

Imagen
Imagen
por sangar
#361768 Pues no estan vacunadas, ninguna de las dos.
Aqui en Cataluña se les vacuna de varicela a los 12 años, y si quieres puedes vacunarlos antes pero no antes de los 15 meses, y pagando.

El pediatra nos tranquilizó mucho (he de decirlo), nos comento que intentaramos tenerlas un poco separadas 2 o 3 dias... Pero eso es imposible!!!! Y encima le digo a la grande que no le de besitos a su hermana que esta mlita y se lopuede pegar... y ella me contesta "yo la quero mucho y le do bisitos..." y basta que no lo pueda hacer para que esta todo el dia pegada!!!!!!

Ademas nos dijo que ya la puede haber contagiado, pero que como toma LM rezamos para que le queden anticuerpos (creo que dijo eso) de los que yo le paso y este algo inmunizada. Nos conto que aunque las vacunaramos la podian coger igual, y que era mejor inmunizarse con la enfermedad que con la vacuna (al menos en este caso). Y a la pequeña no me la pueden vacunar porque es muy peque.

Ahora mismo he hablado con ella por telefono, esta en casa con mi tia y su hermanita. Esta saltando y jugando con ellas, o sea que muy mala no esta. Dice mi tia que se a levantado contenta y que ha estado saltando y cantando toda la mañana!!!! La fiebre ha desaparecido, ha desayunado un monton!!! Y parece que no tiene mas granitos.... Y no le pica, de momento lo esta llevando muy bien.... si es que es una campeona

La paciencia la necesito, porque no se como voy a aguantar 3 dias sin poder salir de casa!!!!! :-x :23:

Lo bueno es que hoy es el 50 cumpleaños de mi tia (ella me cuida a la peque unos dias al mes) y de regalo de cumpleaños le he dejado a la mayor con varicela :lol: jajajajajajjaaj, y otro regalito de 2 bonos para una baños arabes, y la tonta va y se pone a llorar cuando los ha descubierto

Imagen

Imagen