Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#30038 Holas, estaba leyendo el postit de estrenimiento y tengo muuuchas dudas!!! Matias desde q empezo c los solidos cada vez le cuesta mas hacer la caquita, al principio una esta feliz xq ya no es el agua q se le sale por los lados del panal ,pero c los meses cada vez hace mas durito, a veces son bolitas y puja mucho... a veces hace 2,3,4 o mas xq hace de poquitos como taponcitos jeje :shock: , lo bueno es q hace todos los dias pero nose si estara bien q puje tanto se pone todo rojo el pobre y me da penita. Le doy de todo para q se le arregle el estomago bastante agua, jugo de granadilla, LM a demanda, espinaca, papaya, mango...come harta fruta y verdura y le he quitado el arroz pero no se le arregla su pancita. Lo q tb habia leido era q no son buenas las galletas :shock: eso si le doy de vez en cuando xq es lo UNICO q lo mantiene tranquilo en su cohe cuando salimos pero es minimo ya q solo las chupa y se embarra todo no es gran cantidad la q ingiere al final despues de todo el desastre. q mas podria hacer para q no le cueste tanto el asunto??? :fl
Dana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#30046 Yo no soy experta en el tema y Sergi, la verdad, es que en ese aspecto, desde que empezó la AC no tiene problema, pero le doy muchas verduritas todos los días, sobretodo judías, guisantes,.....

Cuando no le doy tanta verdura, enseguida le noto que le cuesta más,....

¿Le das mucha verdura todos los días? ¿Y la fruta? ¿Has probado con ciruelas, kiwis, zumo de naranjas o similar? Ojo! No sé la edad de tu bebe, los kiwis se recomiendan a partir del año, por el tema de la alergia,..

Yo iria probando, a ver que alimentos le sienta mejor a tu bebe,....

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#30047 No me había fijado en la firma,.., Con 9 meses no le puedes dar kiwis, pero si las demás cosas que te he comentado,...

Suerte!!

ImagenImagen
por Mariana
#30053 ¿ciruela pasa probaste?
Yo estube asi y peor hace unos dias, pero le di mucha fruta y se compuso, tambe¡en trate de darle agua, la mia no muy le gusta, pero le trate de dar mucha agua. Y mango.. papilla de ciruela pasa y jugo de ciruela pasa.hummm papaya.. con al mia no llegamos a la papaya pero a mi me funciona.. si se lo das en trozos para que juegue a veces yo asi consigo que coma más fruta... y como te dice Tahis, aumenta las verduras. +
Suerte y que este mejor! :mrgreen:
por Dana
#30058 Come bastante fruta y verduras tb, fruta de desayuno,almuerzo y cena (de postre casi siempre) y verdura fijo alm y cena, por eso me parece raro q sea asi... voy a buscar esa tal ciruela pasa x aca, la verdad es novedad nunca habia escuchado pero manana mismo voy a investigar y les comento como fue. Gracias :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30066 lucia hace caca todos los dias y muchas veces más de una, no son bolitas hace una plasta :lol: peor se pone roja como un tomate a mi me da impresion y todo, a veces parece que se le vayan a saliur los ojos de la cara; pero yo creo que es normal que apretan la verdad es que no me preocupa demasiado, no se si es a eso a lo que te refieres

Imagen
por Dana
#30075 Si Matias igual, pero lo q me preocupa es q a veces se la pasa asi y yo pienso q ha hecho una caca magistralmente enormeee y nada es una bolita minima y me parece demasiado esfuerzo para tan poco resultado :|

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30081 Lucia igual y a vecves ni caca hace. Pero yo pienso esto, ahora que no nos oye nadie confesiones de water :wink: Quien no va al lavabo pensando que tiene algo que hacer apreta y decide volver luego porque no sale na de na. Pues pienso que es lo mismo, yo no me preocupo :D

Imagen
por Dana
#30094 jajajajajajaajaja :fl :fl :fl

ImagenImagen
por mariad25
#30337 Chicas estoy igual, tal cúal estais describiendo! mi niña empezó con las papillas (frutas y verduras) hace un mes, ahora tiene 7, sigue con pecho a demanda pero le cuesta tanto hacer caquita...probaré con las ciruelas, ahora mismo le estaba haciendo la de verduras para congelar y le he puesto acelgas, patata, calabaza, un tomate y judias, estará bien? ah, y por que no pueden tomar kiwis? mil gracias! un besito!
Avatar de Usuario
por lukanipy
#31527 El tema kiwis creo wue es mejor empezar al año porque es un citrico y puede dar temas de alergia; epro no soy una esperta

Imagen