Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#29993 Pues fui a la revision de los diez meses y Lucia ha crecido sdolo medio centrimetro (74,5cm) y ha engordado 100 gramos (9600 Kg) se que hago bien en no obligarla a comer y en haberle dado los trocitos para, como dice Carlos G, evitarle otro destete; pero a veces tengo una cosilla que no se si haré bien, es que no ha crecido nada!!! Le dije a la pediatra que no la obligaba a comer y me comentó que estaba bienque la niña estaba sanisima y que ojala todos los niños estuvieran como ella. pienso que como es alta y regordita de constitucion todo el mundo da por hecho que come y tenemos dias que no come nada, otros come un montón; pero los cereales casi nunca se los acaba yhay noches que come una o dos cucharadas literalmente, no se que estoy pensativa se que hacemos bien pero tengo esa cosilla.

:fl Otra cosa a Lucia le encanta la coliflor y me dijo que no podía darle "hojas" y que la coliflor es una hoja, a buenas horas la pediatra sustituta que la visitó a los nueve ,eses me dijo que podía darle de todo incluida cloriflor.

:fl Tambien le encantan lso pimientos rojos asados con una patata tambien asada y un muslito de pollo peor no se si los pimientos serán buenos.

:fl Me dijo que al mediodia de postre o a la hora de la merienda le podía dar un iogurt natural, pero si están hechos con leche y ella todabia no puede tomar no será malo? otra cosa ella para merendar no toma una pailla sino la fruta entera por lo tanto se come una pieza solo a veces un poco más; entonces de postre le doy fruta tambien, al tomar teta a demanda no sería mejor que siguiera dandole fruta de postre en lugar del iogurt?

:fl Que pensais de los iogurts de nestle de apartir de 8 meses los ahi de fresa yplatano ; dice que estan hechos con lkeche fermentada y batido de fresas. ucia no soporta el primer danone le da un asco que no veas, pienso que es por la leche de continuación, estos serán diferentes?

:fl Otra cosilla que me dijo era que le diera una yema de huevo a la semana pero mejor esperar al año, no?

Bueno, son muchas cosilla a ver que opinais.

Yo ofrezco a Lucia alimentosa nuevos peor miro que esten en la tabla de Guiomar y espero dos o tres dias para ver si tiene alguna reacción alergica

Saludos y gracias de antemano

Imagen
por guiomar
#30014 Si tu hija está bien, ¿por qué te preocupas? A veces las miden mal, doy fe de ello porue cuando se empiezan a mover es muy dificil. Sobre el peso, las velocidades de incremento varían mucho de un niño a otro y también de los alimentados pecho vs los de biberón.
:mrgreen: La coliflor es una FLOR, no una hoja, su nombre lo indica, ¿no? todas las coles se pueden dar a los bebés, salvo que tengan muchos gases porque lsa producen. Pero si le gusta, dale que puedes perfectamente.
:mrgreen: Yogur, quesos, leche de vaca, nata, mantequillla,... AL AÑO
:mrgreen: EL HUEVO al año, (A Neus le va a dar un patatus un día de estos). Separar la yema de la clara es un mito, no se puede en la realidad y las albúminas de la clara que son las alergénicas también las encuentras en la yema y pueden dar alergia.
Tu sigue haciendolo como lo haces que vas muy bien.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30343 Muchas gracias Guiomar , asi seguiremos

Imagen