Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ros13
#360254 Leyendo los post me ha surgido una duda.
Mi hija de 4 años sigue con un bibe de leche por las noches al que le añado varias cocharadas soperas de cereales de bebe ,de los disueltos, .
Nunca me lo he planteado, pero hasta que punto son buenos o malos estos cereales. ¿le alimentarn algo??
Uyss que duda mas tonta me acaba de surgir.
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360295 Hombre, yo con cuatro años supongo que tu hija tomará otro tipo de cereales, no?, por ejemplo, el arroz, así que yo no entiendo el por qué seguirle añadiendo al bibe de por las noches más cereales :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#360349 Yuziel, Jaime tambien se mete un bibe de 300ml con cereales y cola cao antes de dormir, simplemente porque ´´el me lo pide y va a cumplir 3 años en un mes. Si no esta pasado de peso, no creo que le hagan ningun daño, quizas sea mas perjudicial lo de la tetina del bibe para el paladar.... no se.

Imagen
por ros13
#360371 Pues no va my sobrada de peso que digamos y ella para dormir pide su leche.Me imagino que los cereales la endulzaran y por eso me los pide... digo yo.
Bueno, me imagino que mal no le haran.. tampoco lo se.
gracias chicas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#360442 pues yo creo que no tiene nada de malo, aunque tome durante el dia otros cereales, como pan, galletas, arroz, etcccc, si a ella le apetece no veo porque no darselo.
difernte es que se ponga a jugar con la tetina del bibi, pero si se lo toma no veo problema ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
por ros13
#360498 ufff y tanto que se lo toma... y en 5 segundos, que hay veces que dice que le hemos puesto poco y esta el bibe hasta arriba... :mrgreen:
gracias chicas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#360856 Lo de "desanconsejar" el biberón con cereales en esas edades es porque los cereales infantiles contienen azúcar y extractos de vainilla (de ahí su olor intenso) y al tomarlos con tetina y al dormir, pueden producir caries.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen