Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#359698 Buenos dias a todas
Despues de mucho tiempo insistiendo al pediatra, hemos sabido que mi hija mayor hace unas digestiones muy rapidas.

Para que os hagais una idea: Ella hace cacas 3 veces al dia, y sus caca nunca han sido de mucha consistencia, no eran tipo diarrea, tenian algo de consistencia. Siempre ha comido trozos, pero el problema es que normalmente los saca enteros; yo se lo que come en el cole mirando las cacas (la verdura, el pescado, la carne se ven en la caca). a parte las casa son muy ácidas, tanto que si las hace en el pañal al minuto se le irrita todo el culito; por suerte pide las cacas antes de hacerlas y solemos llegar al WC.

El pediatra nos da la solución de cambiar la dieta, darle muchas grasa, aceites, poca fibra, menos leche ...

Lo probamos pero no vemos mejoria, y me da la sensación que no le hace nada, y encima no es todo lo sano que me gustaria darle.

Ella come casi de todo (cuando quiere) en la guarderia tiene un menu muy variado y yo en casa por la noche lo voy complementando, toma mas de 1/2 litro de leche al dia (no hay manera de quitarsela), galletas maria, alguna chuche (de premio) y todo lo que coma su papa (cualquier cosa como bocadillos, franfurts, morcilla, ....) si lo come su padre esta bueno.

No se si alguna de vosotras os pasa algo parecido, o si alguna tiene nociones de dietas y me podeis hechar un cable.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#359830 sangar, ¿cómo va de peso? es decir, entiendo que si te preocupa el tema es porque haya algún tipo de patología, no?

Verás, yo voy al baño varias veces al día (padezco de colon irritable) y mi hija, sin padecer la misma enfermedad, también hace caca 2 ó 3 veces. Cada cual tenemos un ritmo de digestión diferente. ¿ella se queja?¿Notas que le duela la tripa en las digestiones?¿Bebe agua suficiente? Si ves que todo es normal, no te preocupes, tal vez se deba todo a que mastica poco lo que traga, o a que come más de lo que necesita (porque sea más "glotona").

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por sangar
#359917 Bueno, eso de peso....... creo que pesa unos 12 kg, ya no la peso, hace tiempo que llegué a la conclusión que el peso no era importante para nosotros. No es un esqueleto andante, un poco flaquilla, y como es alta aun se nota más.

Siempre a masticado poco, así que veo normal que le salga algun "tropezon", pero hasta las verduras salen enteras!!!!

Algunos días si que se queja de la barriga (aunque no se si es verdad), pero le doy unos masajitos y segun ella se le pasa (debo tener unas manos mágicas). Se suele tirar muchos pedetes.

Y a la hora de comer, si tiene hambre come y si no tiene pues no come. Hay dias que se comería una vaca entera y dias que no comería nada.... Es como el agua, hay dias que se bebe 1 litro y dias que ni la prueba, eso si su leche o su colacao no se lo quita nadie.

Imagen

Imagen