Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Goga
#359043 Absolutamente nada si los calmantes son una estafa sin ningún tipo de efecto primario ni secundario sobre el cuerpo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NMCzMccqml4[/youtube]
Última edición por Moderador@s el Dom, 14 Feb 2010, 23:15, editado 1 vez en total Razón: Modificación del título para evitar que se interprete mal

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#359052 No creo que el título del post y la primera frase del mismo sea el adecuado, Goga.

No podemos permitir que alguien haga ese mismos experimento CON NIÑOS. No se puede, supongo que estarás de acuerdo conmigo, no?

Cada adulto es consecuente con sus actos, como se refleja en el video (por cierto, poco respetuoso desde mi punto de vista), pero NO PODEMOS AFIRMAR JAMÁS QUE NO PASA NADA SI SE LES DA A LOS NIÑOS UNA SOBREDOSIS DE CALMANTES.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#359060 Hola,
hemos editado el título original del mensaje " que pasa si a un niño se le da una sobredosis de calmantes" ya que podia inducir a error, sabemos que era "en sentido figurado" pero podia dar pie a malinterpertaciones , o peor todavía a entenderse mal y provocar algun problema.

Un abrazo Goga, y gracias por la interesante información que nos traes.

El moderador es un perfil de usuario al que tienen acceso cualquier persona del equipo de moderacion. Para cualquier sugerencia escribe a info(arroba)dormirsinllorar.com
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#359094 Hola:
Como ya he comentado alguna vez, cada cual que opine lo que quiera, en casa tomamos homeopatia.
Sobretodo mi hija pequeña, que ha estado muy enferma desde los 6 meses con bronquitis de repetición. Evidentemente si tiene un crisis tiene que tomar medicación alopatica (ventolin, atroven o lo que toque) pero lo q he visto claramente es que sí le ha servido para mejorar en mucho sus defensas y desde que estamos con la homeopatia pluralista ha hecho un cambio del mil por mil...

Otro caso, mi madre tiene una disfunción de estómago (no saben lo q tiene y sólo saben decirle que no le funciona bien). La medicina alópatica (incluidos los tranquilizantes y otros medicamentos especificos para el estomago) no le hacia nada, los sintomas han desaparecido con la homeopatia.

Pongo el caso de una nena de 2 años y una mujer de más de 70. El efecto placebo existe en niños tan pequeños?

La verda es que me da igual, lo único que se es que está mucho mejor, y puede hacer vida normal, duerme come y es feliz, y eso es lo único que importa. El invierno pasado no podiamos decir lo mismo.

Un abrazo a tod@s!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#359413 a mi también me ha dado resultado con los niños, con nosotros no tanto.
pero algunas cosas que les mandan a los niños ( como lo del dolor de tripa) lo he tomado yo para los retorcijones y me ha funcionado, asi que sin renunciar a la medicina tradicional yo creo que la homeppatía la complementa.
por cierto lo que me recetaron para dilatar en el parto me funcionó.
ciao :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen