Mi pediatra me ha mandado pescado blanco a los 10 meses, cosa que no le he dado porque lei lo de las alergias, pero mi pediatra me dijo que a los 10 meses ya no hace alergia.
Respecto al huevo me ha dicho que me espere al año.
Los yogures los recomienda a los 10 meses pero a mi no porque el pecho es suficiente lácteo.
Bueno, a lo que voy. El tema es que mi suegra me está pagando un seguro médico para mi muchachote pero el regalo solo es durante el primer año. La verdad es que estoy muy contenta con el centro al que llevo a mi hijo. Yo he pensado introducir huevo, pescado y leche a los 11 meses (una cosa cada semana) porque si veo que tiene alergias seguiría pagando la mutua unos meses mas por mi cuenta y le harian todas las pruebas super rapido y mucho mejor que en la SS de mi ciudad que es un desastre. De hecho conozco varios niños que han tardado muchos meses en hacerles las pruebas en la SS y sus madres no estan contentas del trato.
No se que hacer, no quiero poner en riesgo a mi hijo pero tampoco empezar a pagar la mutua por si acaso porque la verdad es que no me va nada bien pagarlo y no quiero pedirle a mi suegra que lo siga pagando ella, que bastante ha hecho ya.