Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#358606 Hola chicas, hoy he tenido el primer susto gordo con Unai. Al ir a buscarle al cole me dice la cuidadora que pase, que le acaban de dar un golpe en la cabeza y le están curando. Cuando llego a la enfermería el pobre tiene una cara de susto que no os cuento y se me pone a llorar en brazos :sad: :sad: :sad: . Un peque le ha dado con un cubo en la cabeza :shock: ´, Unai dice que sin querer (mi niño que bueno es).

Le he llevado a urgencias, pensando que era cosa de poco la verdad ya que a simple vista no se veía muy mal. La enfermera en principio pensó igual que yo, pero al empezar a limpiar la herida y cortarle el pelo de alrededor ya se ha dado cuenta de que era algo mas de lo que pensábamos. Total 3 puntos :sad: :sad: :sad: , pobre como ha llorado aunque ha sido muy muy valiente mi niño grande. El caso es que al terminar de curarle le digo que le limpie la sangre que le ha chorreado hacia atrás de la cabeza y al ir a limpiarle Unai se ha encojido de hombros, le pregunto si ahí también le duele y me dice que sí. Al mirarle la enfermera vemos que tiene toda la cabeza marcada de pequeñas heridas :sad: :sad: :sad: ... que digo yo, que menudo golpe le ha soltado el crío a mi niño, tiene como una media luna marcada perfectamente en la cabeza. Total que el pobre ha salido con la cabeza completamente vendada, menos mal que cuando se le ha pasado el susto y el dolor por la anestesia, ha empezado a decir que como estamos en carnavales él iba de momia jajajaja, que le hiciera una foto.

La enfermera, y la pediatra que ha pasado a verle, se ha portado de maravilla, ha sido muy muy dulce y cuidadosa e incluso me ha dicho que llamáramos al papi para que estuviera mas tranquilito.

En fin, aquí os acabo de relatar mi primer susto con el peque, por accidente claro, que otros ya hemos tenido.

Besos guapas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#358608 Pobrecito Unai, ojalá se le pase pronto ese susto. No me extraña q llorase, pobrecito mío, xq el golpe ha debido ser brutal para tener semejantes heridas en la cabecita. Hay q ver el aguante q tienen los pekes, todavía le quedaban al pobre ganas de bromear con los carnavales. Son para comérselos.
Un besito enorme para q se le curen pronto las heridas.

Avatar de Usuario
por irenrub
#358610 Ay pobre, vaya susto os habeis llevado los dos....pero es un buenazo, mira que aún excusa al que le dió..! puedes estar muy orgullosa de tu hombrecito.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#358612 jolines que susto más gordo..... Y que valiente Unai. Un beso a los dos

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#358616 CAriño, qué susto!!!!!
Y qué impotencia cuando no podemos meterlos en una burbuja
y protegerlos de todo eh?
Dale muchos besitos y uno grande para tí!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#358624 Pero bueno, :shock: pobrecito.....de verdad que te dan ganas de yo que se.....darle con un cubo en la cabeza...!!! :-x

Dale un beso de nuestra parte.
Avatar de Usuario
por huskitos
#358651 Pobrecito Unai :sad: . El cubo debería ser de hierro macizo porque sino no me explico cómo con un cubo de plástico de los que tienen en el cole puede hacerle una herida de tales características.

Tú hijo se ha portado como un campeón :clap: . Dale un achuchón de mi parte porque se lo merece.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#358657 Jolín, pues si tubo que ser un buen golpe. Pobrecito Unai con lo que debe doler tanto el golpe como los puntos, pero bueno se ve que aún así es muy practico tu niño, por lo de ir disfrazado de momia ;-) . Espero que se recupere pronto del susto y del golpe. Un beso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#358663 ¿Y cómo ha pasado la noche, Tote? ¿Le duele aún? Dale un besote gordo de mi parte y para ti un abrazo por el susto que debiste pasar.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#358667 espero que el niño esté mejor...... pero yo habría ido a pedirle explicaciones a la profe; un golpe se entiende que se puede escapar, pero la cabeza llena de marcas no, eso es dejadez.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#358689 Pobrecito Unai, espero que se recupere pronto. Muchos besitos para tu campeón y también para vosotros, vaya susto.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#358690 Tote hija, menudo susto!! Seguro que se recupera en un santiamén. Dale besazos enormes curativos para él, y para tí.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#358692 Mi niña, ¿qué tal ha pasado la noche el valiente? ¿Te han dado alguna explicación más en el colegio? Tienes un hijo que siempre me sorprende con sus salidas, qué práctico y qué bueno.
Un beso enorme para el herido y para vosotros, que menudo cuerpo llevarías cuando lo viste.