Dentro de 2 semanas mi hija cumplirás los 10 meses y tocará revisión con el pediatra.
Por una amiga mía, que se visita con el mismo pediatra, sé que me dirá que ya le podemos dar huevo, pescado blanco y lácteos (yogur natural, queso, mantequilla). Y yo, para ir un poco informada a la revisión, quería preguntaros:
¿No había que esperar al año para introducir esos alimentos, por lo menos la leche de vaca y derivados?
Sé que es un tema que se ha hablado mucho en el foro, he buscado mensajes antiguos y he estado leyendo, pero no consigo sacar nada en claro. Estoy hecha un lío. Cada uno dice cosas distintas. Mi pediatra me dice que a los 10 meses, otros que al año... Supongo que será cuestión de decidir en quién confío y seguir sus consejos, pero no me resulta nada fácil.
Y otra cosa, mi hija está con LM, pero hubo una época, durante unos 3 meses, que se tomaba un bibe al día, porque yo no estaba. Y ahí me pregunto: ¿la leche de fórmula no es leche de vaca, aunque adaptada? ¿si tuviera alguna alergia, no le habría dado ya con la leche de fórmula?
También ha tomado yogures de esos para bebés alguna vez (sólo cuando yo no he podido estar) y eso también es leche de vaca. O sea que ya le he dado leche de vaca ¿no?
Bueno, como veis, no me aclaro. Tengo un lío monumental.
¿Me podéis ayudar?
Gracias!!!