Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#358385 Tengo que comprar uno humidificado nuevo, el que tenemos esta hecho un trasto. Ahora nos recomiendan que sea de vapor frio, además los más modernos tienen ionizador del aire...

¿cual usais? ¿cual me recomendais?

Gracias

Eva
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#358429 Hola Maya:
El tema humificador es como todo, cada uno (pediatra incluido) opina diferente.

Yo tengo un de aire frio, para mi hijo, cuando ha cogido laringitis, le ha ido muy bien para la tos. Pero la niña que tiene bronquitis de repetición, me han desaconsejado cualquier tipo de humificador, para ella me va genial el vapor de la ducha (ese no me lo ha desaconsejado el medico, al contrario).

Lo que si hay que tener mucho cuidado, es con la limpieza, pq se producen bacterias....

Espero haberte ayudado :fl

Imagen
Imagen
por MIRIJUANJO
#361143 Hola mamis

nosotros tenemos humidificador ionizador, con vapor frío y caliente, aunque no sé muy bien cuando usar cada función.
como se limpia el aparato??porque la parte del deposito es relativamente accesible (aunque reconozco que no lo he hecho y ya llevamos bastante :oops: ), pero las bacterias también se forman en la parte donde se genera el vapor, y eso está cerrado...

un beso