Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#358124 Hola a todas Saul hace hoy tres meses y me da la impresión de que le puede estar empezando a mover un diente................sé que es pronto ................yo aun no estoy segura de ello me parece un poco irreal y si no fuera por la edad los sintomas no me dejarian dudas...............cacas que huelen, con moco y babas, muerde con las encias sin buscar succión, ya sea el dedo la teta o lo que se meta en la boca, llantos que no suelen corresponder a los que ha tenido hasta ahora por los "cólicos", babeo haciendo burbujitas en fin................le he comprado chamodent aunque no pienso darselo hasta que no este segura de que le vaya a romper, ya que no quiero datrle nada y que luego sea una falsa alarma pero estoy un poco desconcertada ¿tan pronto los dientes? a Darío mi primer hijo le aparecio el primero con 9 meses.........¿alguien con experiencia similar? puede ser otra cosa????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#358130 mi madre siempre cuenta que a mi me asomo el primer diente a los cuatro meses, y al cumplir un año tenia todos los dientes, incluido las primeras muelas y me tire meses con diarreas, y bueno pablo mi niño mayor le salio el primer diente al cumplir el año, asi que no es nada descabellado que este cuajando los dientes y tampoco que no le salgan hasta despues del año ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#358225 a mi no me estraña nada mi hija con 4 mese ya tenia un diente y con 18 meses ya tenia hasta las muelas asi q no te estrañes

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#358289 El hijo de una amiga de mi suegra nació con un diente... así que todo es posible!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por aninavetusta
#358332 hola mamidario, mi niña hizo tres meses ayer y esta como tu bebe, haciendo burubujitas , con babas, llorando de modo distinto a los llantos habituales... duerme inquieta moviendose mucho y sobretodo hace unos dias que ha empezado a meterse el puñito en la boca a todas horas. A mi tambien me parecia pronto para que fuesen los dientes pero... todo puede ser al parecer.
Bueno yo ya os ire contando si es eso o cualquier otra cosa.

Un saludo

Imagen
por lairan
#358725 Hola,

A mí enana le salieron 2 a la vez con 2 meses y medio!! En casa me daban una txapa tremenda q si se quedaba con hambre, etc. pq se metía el puño a la boca...y yo madre primeriza con la teta con hija q nació grandota, sufriendo...hasta q le salieron esos 2 dientes! Q claro, fue increíble, pero maravilloso para mí (así cesaron esos comentarios, jeje).

Un musu,
I

Imagen