Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#357572 os pregunto si os habéis operado de anginas siendo ya mayores porque llevo 3 años que no me apeo de ellas; me agarro 5 o 6 al año, y los pobrecillos de urgencias cuando me ven me plantan un bencetacil por miedo a que se haga un abceso en ellas. Se me ponen negras y asquerosas y luego se llenan de placas (perdonad que sea tan explícita, pero es para explicaros la "gravedad" del asunto). La semana pasada me pillé unas anginas y una sinusitis que mi médico quiso curar con amoxicilina de 1 gramo, pero hoy me duele la garganta otra vez y creo que no ha sido suficiente. Estoy planteándome quitármelas porque no quiero andar con estas infecciones tan grandes cada poco tiempo. Hay alguien que sepa de esto o en mi situación? Gracias.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#357645 Pues yo misma! me opere ya hace algunos años, con unos 21 porque tenia infección de anginas de forma recurrente, un par de veces cada mes :???: al final se me pusieron hipertroficas y de tanto antibiotico tuve una gastroenteritis muy seria que afecto la flora intestinal y tuve que estar ingresada a base de suero...con decirte que tarde mas de un mes en poder volver a comer carne y pescado...La verdad es que cuando me lo propusieron no me lo pense y es lo mejor que he hecho, anestesia general y molestias postoperatorias minimas, te dan unos puntos reabsorbibles que a veces dan la sensación que tienes un hilillo en la garganta, pero desaparece en unos dias. por un lado parece un rollo tener que pasar por quirofano para una operacion de anginas, pero en mi caso me compenso, yo es que en invierno abria la boca para hablar y al dia siguiente ya estaba con fiebre :-x , asi que espero que en cualquier caso te recuperes prontito.

Un saludo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#357838 Gracias Maribelin!!! de momento me han puesto un antibiótico más fuerte 10 días más, a ver si lo termino de "pelar". Cuando pase todo esto iré al otorrino a ver qué opina, pero me ha animado mucho lo que me has contado........ tengo más miedo que vergüenza al quirófano, pero es que estar así es una lata. Besos!

[/img]Imagen
Imagen