Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BULONA
#357186 Hola muy buenas, tengo una bebe de 19 meses y me surge una duda ahora, porque tengo un sobrino de 12 meses que le acaban de poner la vacuna de prevenat o algo así, ni siquiera se como se llama ya que yo no la he visto en mi vida. Os cuento, a mi niña le han puesto todas las vacunas que van por la Seguridad Social, pero tengo constancia que existen otras que no entran en la S.S., que hay que pagarlas pero si te las ponen en el Centro, cuando mi hija nacio al mes o asi hablando con mi cuñada me dijo que si le habia puesto prevenat y le dije que no, lo consulte con la pediatra y me dijo que no le hacia falta ponerselas, yo me quede un poco... vale si tu lo dices, y el tiempo ha ido corriendo y no le he puesto ninguna vacuna de pago, ahora en este invierno tan frio, la tengo mala un mes tiene muchos mocos y ni con los aerosoles ya podemos hacer mucho, nose si estara relacionado o no, pero me surge esa duda, tengo que ponerle estas vacunas de pago? ¿cuantas son? ¿para que son?
Muchisimas gracias, ya llevaba un tiempo sin conectarme al foro y pienso que desde aqui me podais ayudar.
Besitos
Avatar de Usuario
por Curcuma
#357226 Hola, te pongo unos enlaces donde se habló del tema:

viewtopic.php?t=17379&highlight=prevenar

viewtopic.php?t=13302&highlight=prevenar

A parte de la prevenar también se suele recomendar la de la varicela, que en algunas comunidades tampoco la pasa la SS.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)