Aroa mide 91 cm y pesa 11,720 kg. Según el pediatra, si no fuera xq es tan alta, todo estaría fenomenal, pero siendo tan alta está un poco descompensado el peso. Hasta ahí todo bien, hago oídos sordos xq siempre me dicen la misma historia y yo veo q Aroa está estupenda, su constitución es así y punto. Pero es q el comentario q vino después ....
Pediatra: Llevas a Aroa a la guardería?
Yo: No, ya sabes q soy un poco "antiguarde".
Pediatra: Pues tal vez deberías mandarla, ya sabes que allí los niños comen mejor x imitación de lo q hacen los demás. Tal vez así consigas q coma un poco más.
Pues eso, que pasé del asombro absoluto a casi echarle la risa en la cara.
Lo cierto es q estoy encantada con este pediatra, apoya mucho a las mamis con lo de la lactancia, no le gusta recetar medicamentos salvo q lo vea muy muy necesario, es muy amable con los pekes, muy cariñoso, etc. Pero no sé q manía tienen todos con lo del peso.
En fin, q yo sé q Aroa está perfectamente, sólo hay q verla haciendo el torbellino todo el santo día. Además, acaba de pasar x 2 catarros no hace mucho, está empezando a comer algo en trozos, y todo esto hace q tal vez en este momento esté más baja de peso. Pero mientras siga haciendo "de las suyas", sé q está bien.