Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sofylop
#356889 Hola a tidos! os cuento un poco mi sutuación, es un poco complicada: mi nena de 9 meses toma teta ademas de sus pures de verdura y fruta y demas, por la noche hace como 2 o 4 tomas.Mi intención es ir poco a poco reduciendo tomas de noche y me gustaria no muy tarde destetarla, solo de decirlo me entra pena, pero es que estoy muy cansada, necesito compartir el trabajo.
Alguna vez de bebe se tomó algun biberón, alguna vez a cedico a tomarserlo, pero una vez le sento alguno mal y bomito y desde entonces no lo quiero, no le insisto mucho, no quiero que llore, pero no lo coje. El agua si la bebe en bibi, pero si le pongo leche, aunque sea la mia... no la quiere.
Durante el dia no tengo problema porque le gusta la cuchara y le gusta el yogurt, el tema es que si le dejo de dar el pecho... que hago si por las noches tiene hambre??? levantarme a hacer una papilla?? probaré.
se os ocurre algun truco para que quiera el biberón?? esta noche voy a probar a darselo dormida a ver que pasa. he pensado en darle la papilla de frutas con bibi con agujero grande a ver que hace.
alguna idea???
Avatar de Usuario
por ezte
#356893 Y darle en vaso? a esta edad el mio bebia en vaso bien y no queria ver el bibe (bebía agua peor para el caso debe ser lo mismo)
suerte!!

Imagen
por sofylop
#356898 Pues a veces le doy agua en vaso, pero la verdad es que no se le da muy bien, igual es cuestión de ir ensayando, lo que pasa es que el bibi es mas comodo para mi, pero bueno, no voy a pensar solo en mi no?
por celia2007
#356962 Hola. Yo lo pasé fatal con mi hija mayor. Tampoco quería bibi y yo me tenía que incorporar al trabajo... Yo probé de todo: tetinas varias, leches distintas, dárselo dormida, con hambre,sin hambre, leche, zumos, agua... Y NADA... Se lo seguimos ofreciendo aunque yo ya no esperaba nada y de repente un día, se despertó por la noche y mi marido le ofreció agua como taaaaantas otras veces y se tomó un buen trago, así sin más...
Tenía 8 meses y hasta hoy... Espero que tengas suerte. Animo.

Imagen
Imagen
por sofylop
#357299 el problema es que ella el agua si se la toma en bibi, pero en algun momento cogió asco a la leche en biberón y no hay manera. Creo que ya no lo voy a intentar mas, es un martirio cada vez, asi que ya esta cerca de cumplir un añito, le daremos papillas con cuchara y leche en vaso cuando llegue el momento. lo malo seran las noches, pero ya veremos.
gracias.