Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#356876 Buenas
Solo queria compartir con todas vosotras lo contentos que estamos. Asier ya no tiene alergia al huevo :woow :woow
La verdad es que es un alivio enorme porque además es un niño al que le encanta comer de todo y se nos hacia cuesta arriba tener que negarle cosas. Mucho ánimo para las que estáis en esta situación y sobre todo, que se supere pronto.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#356895 Me alegro mucho de que hayis superado el escollo de esa alergia. Un abrazo grande, Mila.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#356966 Mila me alegro muchísimoooooooooooooooooooooooooooo :woow :woow :woow

Madre mía, qué grandes y guapos están los peques, qué les das? jejejeje

Un besazo grande guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357018 Cuánto me alegro, Mila!!! :woow Es magnífico :fl :fl :fl

¿Cómo estáis?¿Y los peques? Cuéntanos, que hace mucho que no sabemos nada de ti.

Un besazo enorme.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por romana
#357197 hola
que buena noticia! perdona, pero no sé cual de tus niños es Asier? a que edad lo ha superado? yo tengo uno con alergia a la leche y al huevo. tiene 17 meses y sigue.
fuiste muy estricta en la dieta en cuanto a las trazas??
gracias
Avatar de Usuario
por Mila_
#357643 Gracias chicas
La verdad es que están requete guapos :grin: . A ver si os pongo una fotito más reciente. Estamos muy bien aunque Asier me ha salido guerrero y me trae loca. Ya os contaré. Álvaro está hecho un "hombretón" y es super simpático y cariñoso.
Asier es el pequeño y tiene 19 meses. La verdad es que si hemos sido muy estrictos con las trazas. Aburriditos estabamos ya de leer etiquetas, pero al final la ha superado prontito. Espero que el tuyo tenga suerte romana.

Un beso enorme :fl

ImagenImagen
ImagenImagen