Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rositta
#356098 hola a todas
mi niño va a cumplir dos años muy pronto
El caso es q tiene un bultito en la nuca desde que nació. Se lo comenté a su pediatra, pero no le dio importancia.
He observado como ha aparecido un bulto más pequeño al lado de este, que parece que ha crecido un poco. Todos mis familiares me dicen q no le de importancia, q el niño está perfectamente, pero yo estoy preocupada. Dentro de nada tendrá la revisión de los dos años, y claro le comentaré esto. pero no se si debo preocuparme o no, o si llevarlo de pago (esq a veces los de la seguridad social t dicen q nada tiene importancia, q si se resfria el niño pues q sólo le des agua, etc...q los veo un poco pasotas, vaya, sin querer ofender a nadie...)
por fa, alguien q haya tenido experiencias similares me puede decir algo?
muchas gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#356104 si estas intranquila no te quedes con la duda. Una visita a un pediatra privado te costara entre 50 y 80 euros.... pero al menos tendras una segunda opinion y te quedaras mas tranquila. Otra opcion que tienes es ponerte pesada en la SS y que te digan que es o que se lo saquen... lo malo... es someterle a ello.
pero lo importante es que os quedeis traquilos.

un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: