Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#355809 mi hija desde el dia 4 lleva con infeccion en la orina, tras el 1º analisis me dijeron que 5 dias con aumentine, antibiotico vamos, ayer acudi otra vez al medico porque si es cierto que no va tan de seguido la pobre todavia esta arrastrando la infeccion, me han vuelto ha mandar otra analitica pero hasta el viernes no tengo los resultados y la nueva cita del pediatra, el cual me dice que hasta que no veamos la analitica no le manda nada, porque debe saber los resultados para poder ver que medicarle.
y claro mi hija haciendose pis sin parar, esto es desesperanteeeeeeeeee, no le escuece, ni le duele, ni tiene la vulva roja ni nada de nada.
cuanto tiempo puede durar esto?
por Esther.
#355907 Hola,
Normalmente se empieza a mejorar en un par de días o incluso antes, siempre que el germen causante no sea resistente al antibiótico. De todas formas es raro que no le duela al orinar...yo me esperaría a los resultados para estar mas seguro... a veces orinan mucho por otros motivos, incluso si están mas nerviosos o si beben mas.

Espero q se mejore pronto.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen