Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#355705 Hola a tod@s,

Ya he puesto este post en otra ocasión. Mi peque de dos años y tres meses no quiere ni ver la comida a trocos. Solo como purés, eso sí como estupendamente.

Solo por curiosidad, a que edad empezaron a comer sólidos vuestros peques??

Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#355731 pues pablo empezo a comer entero casi a los tres años, solo queria pures y sin embargo noah ya come entero, asi que cada niño tiene su ritmo y el dia menos pensado te dice que quiere probar sin triturar asi que paciencia ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#355748 Mi hija masticó fatal hasta los tres años..en el cole la psicologa me decia que eso no podia ser, que nos tomaba el pelo y blabla.
Pero mira, ahora tiene 4 y come perfectamente normal. Cada uno lleva su ritmo en todo, en la comida, en el sueño, en dejar el pañal...yo de ti no me agobiaría demasiado.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#355773 Muchas gracias chicas. Es lo que le digo a mi marido, pero con vuestra respuesta me consuelo, jejejej

Es que a veces me lo imagino toda la vida comiendo purés.....

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#356091 jajajaa! mira, cuando yo le decía a mi pediatra que mi hija no quería masticar y que si iba a estar toda la vida comiendo purés me decia "pues yo conozco ningún chaval de 15 años que no coma pizzas" :grin: :grin: :grin:
Esto es como lo del colecho, que cuando duermes con tus hijos te dicen que nunca los sacarás de tu cama y la verdad es que no veo a mi hija con 20 años y durmiendo conmigo...

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/