Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamydeLore
#355159 La verdad que cuando me puse a pensarlo...es raro...por lo que he leido primero se pasa por el dia sin pañal pero se sigue con pañal a la noche
Bueno el caso es que hace unos dias a Lore (16 meses) se le irrito mucho mucho la cola y la conchi por una caca, supongo muy acida, con la que quedo mucho rato ( hay veces que salvo que se me siente encima no me doy cuenta que se hizo caca por que ni a ella le molesta ni se siente olor ...solo de cerca ). Por lo tanto decidi dejarla sin pañal...para que no le roce... Llego la hora de dormir y cuando le iba a poner el pañal....me di cuenta que era medio en vano tenerla sin pañal despierta si por la noche se iba a irritar igual. Prepare la cama, puse un protector por si las dudas...y me prepare mentalmente para despertarme mojada XD. Y resulta que no....durmio toda la noche de corrido (otro logro....desde hace mes y medio...2 meses..duerme toda la noche de corrido...obviamente se duerme con teta....(salvo un milagro de una noche que se durmio sola sola sin siquiera tenerme al lado) pero nada de despertarse hasta la mañana cuando me levanto para ir a trabajar) y sin mojarse para nada!
Como siguio con irritacion....mucha menos pero con irritacion al fin...ademas de ponerle hipoglos...vengo dejandola sin pañal....y realmente se estamanejando muy bien y lo prefiere! vivia sacandose el pañal..y ahora no podria ser mas feliz....
Bueno en si...hace ya 3 noches que dormimos sin mojarnos toda la noche....Hoy a la mañana le puse el pañal para que hiciera pis (por que aun no relaciona la pelela...obviamente....con pis o caca) y luego de que hizo...se lo saque y de nuevo pompas felices!!

No sabia bien donde ponerlo....pero queria compartir la grata sorpresa