Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stork
#355114 soy una mama de mellizos, chico y chica, y hasta los 5meses han estado con :tet: exclusiva, entonces empece conlas papillas por las noches de puro agotamiento para ver si dormian algo mas. en fin, que ya estamos con las verduras y carne, frutas...pero por las mañanas solo les doy teta. cd habeis empezado vosotras a darle papillas? o seria mejor darle solo la teta y no las papillas? para mi no supone ningun problema el pecho, es solo una duda...de momento no veo que se quden con hambre aunque supongo que conforme se vayan haciendo mayores...

es que no se que hacer...
por rosalina
#355116 Hola linda...

Hasta antes del año y cuando se empieza a introducir alimentos (tu duda es ahora por la mañana), se recomienda ofrecer primero el pecho y después la papilla; yo en mi caso, en la mañana ofrecía el pecho y luego un poco de fruta, platano rallado, puré de manzana, por ejemplo.

Tus peques ya han aceptado otros alimentos, no veo inconveniente para que inicies también por la mañana.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen